miércoles, 1 de mayo de 2019

TRUE BLOOD - TEMPORADA 6

Nos habíamos quedado un poco pluff con la anterior temporada de esta serie, a la cual tenía un poco abandonada y he decidido retomar en este 2018.

Tanto es así, que ya he avanzado bastante lo que viene a ser la séptima (y última) temporada.
Más oscura, al igual que esta sexta que hoy me toca comentar, (algo que realmente agradezco).

Ahora bien, ¿qué tiene esta sexta temporada de interés?
Lo primero que tras una corporación anti-vampírica hay un plan para acabar con los señores de la noche que invaden el mundo.
La táctica consiste en infectar con HVV (una especie de hepatitis creada para los vampiros) cientos de miles de botellas de la bebida ideada para ellos llamada, "True Blood" y así exterminar a esta raza de la faz de la tierra.

También, está el centro de reclutamiento donde son varios de los vampiros los que se encuentran encerrados e intentarán que el virus no se propague.
Y eso es lo más interesante de esta sexta temporada.

Después, tenemos los enfrentamientos entre licántropos por hacerse con el poder de la manada (o bien renunciar a ella). El mundo de las hadas y la llegada del abuelo de Sookie, (interpretado por un magistral Rutger Hauer ) o la búsqueda y encuentro de un Warlow que en un principio pensamos que es bueno, luego malo, luego bueno y así constantemente hasta que finalmente nos damos cuenta de lo que veníamos avisando, que era un ser maligno.

También está Bill y su gran poder tras beber la sangre de Lilith.
La cual en un principio le hizo perder los papeles, pero que al final de la temporada utiliza para salvar a los vampiros encerrados en el centro de reclutamiento; haciendo que estos, incluso, puedan vagar de día.

Ah, por cierto. Eric, muere abrasado tras perder el don que le permitía caminar bajo la luz del sol.

Y es que es complicado entrar en el código "True Blood". Para mi, lo es por momentos, pero una vez entro en el juego me dejo llevar.
Entre los personajes cabe destacar la evolución de Pam, me encanta.
En la séptima temporada (que ya he comenzado a ver) puedo aseguraros que me está convenciendo bastante y eso que la media por episodio en IMDb no es muy alta, pero eso no es algo de lo que suela fiarme demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario