martes, 27 de febrero de 2024

THE MARVELS


Me molesta bastante que ciertas películas de Marvel vayan con el peso de ser juzgadas previamente a ser estrenadas.
"The Marvels" (Ídem - Nia Dacosta - (2023)) sin lugar a dudas ha sido una de ellas.
El filme reúne a tres de las estrellas femeninas marvelitas Carol Danvers alias Capitana Marvel, Monica Rambeau y Kamala Khan alias Ms Marvel y como estas han de enfrentarse a un enemigo en común Kree, la mala en discordia en este filme. 

Si bien es cierto que el tema del multiverso, si no está bien tratado puede llegar a aburrir, en esta "The Marvels" no me parece que la cosa desmerezca tanto y me parece bastante coherente todo lo que en ella acontece. 
No entiendo a los haters que se amontonan en redes sociales, criticando un filme que como película independiente funciona y que no me da la sensación que haya sido creado para cubrir cuotas como otros indican. 
Es más, me parece un filme divertido donde el CGI está bien realizado, al contrario que otras producciones de Marvel y donde su escena post créditos con un bestia interpretado por Kelsey Grammer al igual que en el universo de "X-Men" de Fox puede abrir las puertas a algo mejor que veremos próximamente en el UCM es más que acertada.

Sí es cierto que para determinados espectadores el personaje de Kamala Khan puede resultar un tanto infantil y que esto pueda echar atrás a cierto sector del público, pero creo que se trata de una introducción del personaje de Ms. Marvel con los jóvenes vengadores que tengo entendido que se está desarrollando. Además de dar continuidad a la serie de televisión donde aparecía este personaje.
Guste o no, "The Marvels" no me parece ni mucho menos un filme desdeñable y creo sinceramente que no se merece el varapalo que ha recibido.

Como buen fan de esta fabrica de sueños, defiendo el filme porque lo peor es que no se hubiese hecho y eso sí que hubiese sido una faena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario