lunes, 15 de agosto de 2022

PREY


Parece que con la llegada de las plataformas y su estabilización poco falta para que el paso por salas forme parte del recuerdo.

"Prey" (Ídem - Dan Trachtenbeg (2022)) es un buen ejemplo de película que debería haber pasado previamente por salas de cine en otros tiempos, pero que a día de hoy ha sido situada directamente en plataforma. 
A mí, como espectador me gusta esta apuesta puesto que el público potencial, maxime en verano tiene más al alcance la plataforma desde cualquier dispositivo más que el hecho de ir a una sala de cine. 

Ahora bien, ya centrándonos en el filme "Prey" es una precuela de la saga "Depredador" aquí en España o "Predator" para el resto del mundo donde en esta ocasión el ser procedente del espacio se enfrentará a una tribu india de Estados Unidos.
Aunque el filme posee una factura apabullante centrándose en los códigos de la saga, tengo que decir que me ha parecido por momentos lenta y que me saca que los personajes hablen en un inglés perfecto cuando son indígenas. 
Y es que por ejemplo, hay en la película unos furtivos que hablan en francés que le da un buen toque al filme y que choca con que los indígenas no hablen en su idioma. 

Como digo, me parece una película entretenida, pero hay ciertas cosas que hecho en falta y que en realidad creo que podrían haber favorecido al filme, puesto que por momentos me da la sensación que estamos ante un producto que habrá suplido las expectativas de un fan service cada vez más exigente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario