martes, 22 de noviembre de 2016

ME HE CANSADO DE POKEMON GO!


Me he cansado de Pokemon Go! y no sólo de ese juego sino de todos.

Mi adicción a un vídeo juego no dura más de un par de semanas, a lo sumo tres. Me pongo a pensar el tiempo que pierdo y se me cae el mundo encima.

Cuando me lo descargué, la verdad es que era adicto. Caminaba de un sitio a otro con tal de capturar el mayor número de Pokemons posibles, al igual que pociones, pokebolas, todo lo que hiciese falta para sumar puntos.

Un trayecto que igual me hacía en treinta minutos pasaba a durar cuarenta y cinco.
Iba a los bares, en autobús, metro, no paraba de jugar. Todo a mi alrededor formaba parte del juego.

La verdad que durante esos días caminé y mucho, pero si es verdad que sufrí las consecuencias en primera persona cuando un par de coches casi me arrollan.

Fue el momento de dejarlo.

También fui adicto durante un tiempo al Apalabrados. Pude tener entre doce y quince partidas abiertas, hasta que un día me dije. - ¿qué es esto? ¡Basta!

Ahora mismo al único juego al que dedico un rato es al Comunio, ahora llamado Biwenger.
Para el que no esté puesto en este tema diré que se trata de un juego relacionado con el mundo del fútbol y que juegas con varias personas a modo de liga.

Fichas, compras, vendes, utilizas diferentes estrategias... La verdad es que me entretiene bastante. Además me sirve para estar un poco al día en el deporte rey en nuestro país.

Hoy mientras grabábamos vi a Morago sacar su móvil. Utilizaba una aplicación llamada ajedrez. Jugaba en línea con otras personas.
Me interesé por el juego, pensé en instalármelo. Finalmente he declinado, voy a engancharme y ahora no estoy para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario