martes, 9 de junio de 2020

THE PUNISHER - TEMPORADA 2

Todo comienza con un Frank Castle intentando rehacer su vida.
Campa a sus anchas a lo largo y ancho del país sin dar demasiadas explicaciones de quién es o que hace en determinado lugar.
Casualmente, se detiene en un pueblo donde conocerá a una camarera de su edad con la que termina teniendo un hacer.
Pero lo que parece que será la reconstrucción de su vida, pronto se verá obstaculizado por un conflicto en el bar donde esta mujer trabaja y que tendrá como protagonista involuntaria a Amy; una adolescente que se ve asaltada en el bar por un grupo de hombres que quieren asesinarla.
Castle se dará cuenta de este hecho y se cargará a todo aquel que encuentra a su paso.
Y es que otra cosa no, pero debemos de reconocer que este personaje tiene cierto imán para los problemas.

Por otro lado tenemos a Billy Russo, a quien la temporada pasada dejamos postrado en la cama de un hospital y que esta segunda temporada comienza igualmente para él hasta que finalmente se despierta.

Al principio, Billy, no recuerda nada de lo que ha sucedido y es que ni siquiera sabe a penas quién es.
Lo más llamativo es su nuevo aspecto físico, un rostro repleto de cicatrices tras la brutal paliza que le ha proporcionado Castle, en cierta medida, debido en venganza por haber matado a su familia.
Mientras, Dinah Madani espera que Billy se despierte y Curtis aguarda pacientemente la llamada de su amigo Frank, el cual sabe que está bien a pesar de no contar con información sobre este.

Pronto, descubrimos que Amy está metida en un problema relacionado con la adquisición de unos archivos que pueden involucrar a personajes muy influyentes relacionados con la política.
Tanto es así, que quien se encuentra a la cabeza de su búsqueda no es otro que John Pilgrim, un fanático religioso al que le caracteriza una violencia extrema, capaz de matar a quien se encuentre a su paso.

Todo se complica para Castle debido a dos hechos, el primero cuando tiene cada vez más cerca Pilgrim, lo cual le hace la protección de Amy cada vez más dificultosa y el segundo, la huida de Russo quien formará un grupo de criminales (en su mayoría ex-militares) con los que asaltará a prestamistas, con tal de buscar una nueva vida; y es que Russo ha vuelto a enamorarse, en esta ocasión de su psicóloga, la bella Krista Dumont.

Buena esta segunda temporada de "The Punisher" (Ídem - Varios directores (2017 - 2019)) y que al igual que su predecesora no pierde ni el pulso ni el ritmo y que cuando nos estamos dando cuenta ya la estamos terminando.
Cuenta con formidables secuencias de acción y con un elenco que a pesar de ser en su gran mayoría desconocido (por no decir en su totalidad) no desmerece en absoluto y que hace que nos metamos de lleno en la trama principal de la serie.

Y es que este Punisher, castiga más que nunca, no tiene piedad con nadie, volviendo así a las andadas del pasado, torturando para sacar información, respondiendo a la violencia como la única forma de lograr sus objetivos.
Excelente elección de guion, dividir la trama en dos frentes que se unen al final de la temporada (y de la serie) concluyendo así con un final memorable y en donde Castle, finalmente se encuentra así mismo, algo de lo que no muchos personajes pueden presumir.

Seguiré comentando estas series Marvel para Netflix, ya que estoy bastante enganchado, así que ¡a por ello!

Russo, Castle y Amy los tres protagonistas de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario