lunes, 7 de febrero de 2011

I'M LOVIN' IT

Hasta hace bien poco vivía en una zona rodeada de diversas cadenas de alimentación, grandes franquicias textiles y supermercados que invaden no sólo España, sino parte de Europa.

Entre los diferentes establecimientos se encontraba un McDonald's. De vez en cuando solía ir con mi hermano, con Carpintero o con mi amigo Jaime si se pasaba por Madrid. Pero también solía ir sólo.

Uno de esos días me disponía a pedir un Mc Menú, (concretamente un menú Mc Pollo) cuando la dependienta (que vestía una camiseta roja con la palabra "UNIVERSITY" en mayúsculas y una gorra con el logo de la franquicia) se me quedó mirando a los ojos, hipnotizada.

Entrecortado le dije: - Hola, quería un menú Mc Pollo. De esos de cinco €uros.

La chica me siguió mirando sin decir nada, hasta que finalmente se soltó.

- Tienes unos ojos preciosos.

Me ruboricé. No supe que decir.

- Gracias. (El Critter se sonroja)

La chica no sólo soltó eso sino que continuó.

- Sé que tienes un hermano gemelo, pero me gustas tú. Lo siento tenía que decirlo.

La chica se expresó dulcemente, me dejó helado. Su acento mexicano penetró dentro de mi tan fuerte que nunca imaginé que nadie se me pudiese declarar tan abiertamente.

Sin saber que hacer, me coloqué a un lado y esperé a que mi pedido llegase. Después me despedí.

Al día siguiente le conté a Robeh, mi montador,  lo que había sucedido.

- ¿Y no quedaste con ella? - Me dijo.

- Pues no.

- ¿Y si era la mujer de tu vida?

- Seguro que no. Dije convincente.

- ¡Y tú qué sabes! .- Me respondió casi ofendido.

Días después me volví a pasar por el McDonalds. Nunca volví a ver a la mexicana que para mis adentros llamé Fernanda. Quizás, si nos reencontramos la invite a tomar un café.

6 comentarios:

  1. Estoy convencido de que le dijo lo mismo a tu hermano y que lo único que quiere es casarse contigo para conseguir los papeles y después traer a su mamita y a sus güayabo hermano pequeño. De todas formas ya sabes que yo eso también te lo he dicho mil veces... pero claro, no me llamo Fernanda.

    ResponderEliminar
  2. Esto... todos los mensajes que he estado enviando al blog El R del C me los ha devuelto la máquina. ¿Alguien os ha dicho lo mismo?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, y aunque no sea la mujer de tu vida... Mi pareja dice que ese tipo de cosas nunca pasan, o que sólo pasan en las pelis. Y a ti que va y te sucede, ¿no quedas con ella ni un día? ¡Mal!

    ResponderEliminar
  4. STULTIFER: Stultifer, ya sé que tú también me sueltas piropos :)
    En cuanto a lo de "El Rincón de Corto" tengo puesta la moderación de comentarios. Ayer publiqué todos los que nos pusiste que no eran ni más ni menos que seis!! Muchas gracias por tu apoyo incondicional.

    PECOSA: Sí Pecosilla es una situación de película la verdad. No he quedado con ella porque no me gustaba y no veo bien jugar con las personas. Además, cupido ha sido malo con el Critter y aún siente algo por otra persona que le va acostar olvidar.

    ResponderEliminar
  5. Ah. Pues fue que cuando los moderas me los devuelve como diciendo: Que no los quieren. Qué malvado es internet...

    ResponderEliminar
  6. Era mordoriana... aun así haber probado yendo con un par de mcflurrys de más...jajajaja. un abrazo ojazos!

    ResponderEliminar