jueves, 28 de julio de 2011

POBRE AMY

Pues bien, parece que "La Vida es Serie B" va camino de convertirse en un blog de difuntos, más que en un blog de humor o donde cuento los avatares de mi vida.

Hace unos días recordaba a mi buen amigo Michael, el cual sentí profundamente su muerte. En esta ocasión quiero acordarme de la malograda Amy Winehouse.

No penséis que soy un mitómano, ni que era su fan número uno, al igual que diría Annie Wikies al escritor Paul Sheldon mientras se encontraba capturado contra su voluntad.

Amy Winehouse siempre fue para mi una persona rebelde que tenía la impetuosa necesidad de llamar la atención.
Dicen que sus padres no supieron controlarla y que era una de esas personas condenadas a morir joven. Debido a los tiempos que corren,  la buena de Amy está condenada a convertirse en todo un icono musical al igual que Janis Joplin o Kurt Cobain quienes corrieron la misma suerte.

Sinceramene cuando me enteré de la muerte de la cantante británica, sentí lástima ya que Amy Winehouse me parecía un alma perdida, mal asesorada y por supuesto mal acompañada.

Desde mi pequeño blog hago un llamamiento para que no se frivolice con  su muerte y que los que pujen por su herencia lo hagan con la cabeza que ella no tuvo.



2 comentarios:

  1. Siento que el éxito se le subió a la cabeza, el dinero también y las compañías poco acertadas. Le gustaba drogarse y el alcohol. El cuerpo tiene unos límites que ella parece ser no respetó. Posiblemente no se quería lo suficiente y se dejó llevar. Vamos, que se dejó deslizar por el sumidero del fregadero.

    ResponderEliminar
  2. STULTIFER: Sí, eso parece. Debía de ser dura de tratar la niña. Una pena de todos modos.

    ResponderEliminar