domingo, 8 de julio de 2012

COSAS QUE CAMBIAN

En la primera etapa de este blog ("La Vida es Serie B") me apresuraba en contaros primero que nadie si alguien fallecía (después de leer muros en redes sociales) o daba mi opinión de temas de los cuales desconocía realmente cual era la causa fundamental del problema, únicamente por el mero hecho de opinar.

Galiardo, actor, galán, maestro.
También, solía escribir por las mañanas y entre semana; ya que tenía comprobado que muchos de mis lectores se escapaban cinco minutos en sus trabajos para leer las líneas que les regalaba (yo también escribía entre hueco y hueco que tenía). Eso también ha cambiado.

Por ejemplo esta noche os escribo pasadas la una y vente de la mañana. (En realidad, nunca se sabe cual es el mejor momento para escribir).

Desde mi última entrada en el blog, muchas han sido las cosas que me inquietan. Para empezar la muerte de Juan Luis Galiardo, un actorazo con el que me he hubiese encantado trabajar..
Luego está la final del NotodoFilmFest, en la cual no hemos logrado ser ganadores, pero ahí quedan cinco cortos que hemos hecho para esta edición de los cuales me siento muy orgulloso. ("Nunca" logró estar nominado al "Gran Premio del Jurado a la Mejor Película")

Borgnine, ¡un aplauso por favor!
Después, está la muerte de Ernest Borgnine esta misma noche a los noventa y cinco años de edad. Un actorazo en toda regla con el cual crecí.
 Pero como he dicho con anterioridad hay cosas que cambian.  No me pondré a indagar en su vida para informaros peor que cualquier medio público que realice un reportaje más exahustivo que el que yo pueda hacer. Prefiero únicamente hacer mención a este hecho.

Stephen King el papá de "Carrie"
Como las cosas cambian, he pasado de comprarme todos los meses tres revistas de cine a no comprarme ninguna, de ver películas de manera compulsiva a ver series de manera compulsiva, de leer libros de Stephen King uno detrás de otro a dejar al autor de Maine aparcado durante un tiempo, de comprarme treinta películas mensuales a no comprar ninguna...

En fin, creo que es bueno cambiar, sino nuestras vidas serían muy aburridas.

2 comentarios:

  1. Está bien eso de buscar cosas que hacer diferentes cada día.
    El otro día vi "La chispa de la vida" con Galiardo y creo que en esta película ya tenía mala cara.

    ResponderEliminar
  2. No he viso la peli, pero sí el pobre debía de estar fastidiado.

    ResponderEliminar