lunes, 11 de mayo de 2015

LUGARES REMOTOS

Siempre he tenido una habilidad especial para buscar lugares remotos donde hacer mis necesidades.

Si bien, la gente está acostumbrada a seguir el orden establecido, a mi, me gusta saltármelo.

Ya en el colegio, todo el mundo solía hacer sus necesidades en los baños principales mientras que yo descubrí el baño de los curas.

Era un lugar maravilloso. Tenía doble tapa, había toalla y jabón, todo un lujo.

Y siempre ha sido así, he buscado esos lugares  accesibles donde el resto de los mortales no son capaces de llegar.

Éstos días, sin ir más lejos he estado en un evento. Casualmente, no encontraba los baños principales y unos chicos que preparaban una coreografía me indicaron un lugar.

Caminé tras unas bambalinas y tachán, me topé con el baño destinado a los empleados.

Limpio, impoluto, al contrario que el del público (como comprobé horas después).

Así que cuando quería dejar mi recuerdo iba sin dudarlo a ese baño escondido. Y es que amigos, soy un tipo afortunado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario