Craig es un niño que socialmente se desenvuelve no del todo bien.
Por casualidades de la vida conoce al señor Harrigan, un anciano un tanto huraño que le pedirá que lea para él tres veces por semana.
El joven acepta y durante cinco años esa dinámica forma parte de su rutina además de sacarse un pequeño salario que le da para cubrir con sus gastos.
Harrigan, un buen día le da un boleto de lotería que resulta ser premiado.
Esto hará que Craig se compre un iPhone y que haga lo mismo con Harrigan regalándole un dispositivo telefónico.
En primera instancia Harrigan rechaza la propuesta de recibir el terminal pero acaba aceptándolo y haciéndose con él.
Un día el señor Harrigan muere. Es en su velatorio cuando Craig decide introducir al anciano su teléfono en el bolsillo de la chaqueta.
Todo toma un cáliz inesperado para Craig cuando repentinamente comienza a recibir mensajes del señor Harrigan o incluso responde a los mensajes que el ya adolescente le envía.
Bonita película producida por Netflix y dirigida por el artesano hollywoodiense Jonh Lee Hancock basado en el relato del mismo título incluido en el conjunto de relatos "La sangre manda" ("If it Bleeds" - Stepehn King (2020)) y que me enamoró desde el minuto uno de lectura.
En cuanto al filme, es una película rodada con mucha sencillez y me atrevería a decir que el atmósfera prácticamente otoñal a lo largo del relato le da un toque bucólico necesario y en este caso muy acertado.
La película, producción de Netflix se puede ver en la plataforma y bien podría catalogarse como una entretenida película de sobremesa más que disfrutable.
Os gustará.


No hay comentarios:
Publicar un comentario