"Kraven the hunter" (ídem - J-C. Chandor (2025)) cuenta la historia de Sergei Kravinoff un joven que vive subyugado por su padre Nikolai Kravinoff.
Tanto Sergei como su hermano Dmtri mantienen una relación cordial, fraternal como suele suceder en estos casos, a pesar de su padre y su forma de actuar.
Nikolai es un hombre de negocios turbios que le gusta cazar (entre otras cosas) en sus largas etapas en África.
Es allí, cuando en uno de sus safaris su hijo Sergei es atacado por un león.
Ayudado por Calypso, una niña que posee conocimientos relacionados con los brujos del lugar, recibirá un antídoto que mezclado con la sangre del león que le ha atacado se terminará convirtiendo en un súper villano.
Y es que de primeras, estoy seguro que Sergei no quiere convertirse en Kraven, pero las circunstancias le llevan a ello.
Entre medias, tenemos a Aleksei Sytsevich quien ha aprovechado los conocimientos africanos para aplicar en él uno de ellos, el del rinoceronte, convirtiéndose así en Rhino y con ello tener enfrentamiento con Kraven años después.
Nuevo intento de Marvel - Sony por realzar la saga de villanos (concretamente de Spider-Man) y hacer biopics de los mismos.
El film hay momentos en los que entretiene pero creo que su duración es excesiva, aunque tengo que decir que los momentos de Russell Crowe como Nikolai Kravinoff son memorables.
Solo por eso hay que verla.







