Bien es sabido por todos (conspiranóicos o no) que no nos cuentan la verdad de lo que sucede en el mundo en general.
Guerras, asuntos económicos o incluso medias verdades, hacen que vivamos en una especie de nebulosa que por momentos hace que seamos más ingenuos y felices de lo que realmente seríamos si conociésemos la verdad sobre todo aquello que nos rodea.
"The age of disclosure" (Ídem - Dan Farah (2025)) se centra en el misterio e investigación OVNI surgida alrededor del mundo y más en concreto en Estados Unidos.
Desde el aterrizaje forzoso de un objeto volador no identificado en Roswell, Nuevo México en el año el dos de julio del año 1947, así como avistamientos de estos objetos por medio de militares y pilotos del ejército estadounidense.
Y es que este documental va más allá, centrándose entre otras cosas en testimonios cómo los de Luis Elizondo quien trabajó en el departamento de defensa americano y quien lleva gran peso del metraje del documental.
Bajo este prisma, se nos habla de alienígenas capturados, tecnología inversa aplicada a nuestra era actual y rescatada de las naves estrelladas, así como la ocultación de grandes pruebas y evidencias por parte de los gobiernos más poderosos del planeta.
Sin ningún género de dudas "The age of disclosure" ha generado una gran controversia, no únicamente por su contenido, si no también por la forma de afrontar el documental por parte de su director Dan Farah desde un punto de vista polémico y de teoría de la conspiración.
Hay quien dice que entre la mentira se encuentra parte de la verdad, así quien sabe si el relato aportado por los medios convencionales es veraz o no, nunca lo sabremos, o sí, gracias a esta ola existente a día de hoy de querer destapar secretos y descifrar si realmente no estamos solos en el universo sino también en este mundo.
Tendremos que esperar para encontrar respuestas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario