Tras la pandemia que nos asoló 2020 muchas fueron las series y películas que sufrieron modificaciones, retrasos e incluso cancelaciones.
"Euphoria" fue una de ellas. De hecho, es en este inicio de 2022 es cuando estamos disfrutando de sus nuevos episodios en los que aún no he podido adentrarme.
Donde sí he podido hacerlo es en los dos que se realizaron para saciar (por así decirlo) el ansia de los fans que necesitaban saber más a cerca de los personajes.
El primero de ellos fue "Trouble Don't last always", donde la protagonista Rue Bennett interpretada por la fantástica Zendaya mantiene una conversación con su orientador Ali, interpretado magistralmente por el siempre solvente Colman Domingo.
En la dialéctica entre ambos personajes podemos ver a una Rue sumida en la depresión que le proporciona su ritmo de vida, en la que continúa teniendo un contacto permanente con distintos estupefacientes y la visión de quien ha pasado por esa situación, la de Ali, quien incluso antes de salir de los problemas que le acarrearon sus adicciones era una persona completamente distinta, de hecho, se ha cambiado hasta de religión.
Esa cercanía con la joven, hará que Rue pueda replantearse sus problemas existenciales, aunque en cierta medida ni ella misma cree que pueda superarlos.
Después está el segundo de los episodios "Fuck anyone who's not a sea blob" donde nos centramos en la otra de las protagonistas de la serie Jules Vaughn y su conversación con su psicóloga que adorna con recuerdos, sensaciones y la historia de amor con Rue.
Y es que la psicóloga interpretada por Lauren Weedman intenta orientar a la adolescente ante sus sentimientos y formas de entender el amor, y es que Jules, es una chica sentimental que ha pasado por muy malas experiencias y lo único que quiere es conocer el amor verdadero.
Que ni decir tiene que Hunter Schafer como la joven e ingenua Jules es de lo mejor de la serie y por supuesto de este episodio, tan imprescindible como todo lo que había sido hasta entonces "Euphoria".
Al contrario que el anterior episodio, este segundo cuenta con una mayor producción con bellas imágenes bucólicas procedentes de los recuerdos y el imaginario de la protagonista.
En las próximas semanas os contaré qué tal está la temporada 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario