jueves, 28 de octubre de 2010

¡QUIERO MI MEMORIA!

Pues sí, parece que ser que el Critter no es capaz de actualizar por las mañanas, que es ahora, en este rato incestuoso cuando puede dar rienda suelta a su maldad con baba de furia incluida.

No sé a vosotros, pero a mi los días se me pasan volando, no logro enlazar casi las actividades que realizo uno y otro día. Mis pensameintos se van mezclando, forman una especie de puzzle que no soy capaz de enlazar.

¡¡Oh dios mío!! ¿Me estaré volviendo como el protagonista de "Memento"?  Estoy perdiendo mis recuerdos. ¿O quizás soy un veterano de Vietnam al que su mente le ha jugado una mala pasada al igual que Tim Robbins en "La escalera de Jacob"?

Creo que tengo que subir a mi nave, enviar un mensaje cifrado para que los humanos no sepan lo que escribo, y llamar a legiones de Critters para que me ayuden con mi problema. Puede ser que si conquistamos el planeta mis recuerdos vuelvan al lugar que les corresponde. Si Spook pudo recuperar toda su mente en "Star Trek III : En Busca de Spook" yo también podré recuperar la mía. Ni que los Romulanos fuesen más inteligentes ...

4 comentarios:

  1. Tranquilo, creo que simplemente hemos entrado en esa famosa fase que abarca de los 25 a los 30, donde los padres siempre vaticinaban que los dias pasaban como si fuesen rayos... Malditos padres madiums..

    ResponderEliminar
  2. Leer "incesto" por la mañana me deja contento para todo el día. Ya poco me importa si tengo mucho o poco trabajo. De momento, salgo a dar un paseo y comprobar cómo el sol inundará las calles una mañana más de octubre. Y si: los días pasan rapidísimos. No te cuento los años...

    ResponderEliminar
  3. Pues espérate a cuando tengas 29 y te veas a las puertas de los 30. No entenderás nada.

    ResponderEliminar
  4. Agu Mateo: Pues sí, temo este periodo, dentro de poco tendremos todos pequeños Critters a los que alimentar.

    Stultifer: Incestuoso, no viene a significar lo mismo que incesto, al menos en el contexto de mi escrito jajajaja

    Pecosa: Pecosa, hay ocasiones en las que me veo mayor para ciertas cosas. Cuando tenga 29 ni te cuento ...

    ResponderEliminar