miércoles, 3 de noviembre de 2010

THRILLER

Después de nuestra anecdota con "El Buen Samaritano" Carpintero y yo continuamos realizando labores de producción.

Mirar juegos de cama, ir a los chinos a comprar algo de atrezzo ...

De la que bajabamos por las escaleras del metro (no recuerdo la parada) una melodía con sonido de guitarra eléctrica llamó mi atención. Según bajabamos las escaleras la identifiqué. Se trataba de "Thriller" de Michael Jackson. No sé si será por el videoclip de John Landis, pero tengo especial cariño a esa canción.

Volviendo a mi historia; una vez bajamos las escaleras pude ver al hombre que tocaba la susodicha melodía. Era delgado, enjuto y su aspecto un tanto desaliñado. Llevaba unas gafas que le cubrian el rostro. Daba más miedo que los zombies del videoclip.

Entonces, en un ataque de frikismo, bolsas en mano comencé a bailar como los zombies del videoclip.

Carpintero, ruborizado por mi actitud me dijo :

- Pero bueno tío, ¿qué haces?

A continuación metí mi mano en el bolsillo,mi intención era darle algo de dinero al hombre, pero me di cuenta que sólo llevaba los 5 € que me sobraron de "El Buen Samaritano".

El guitarrista se quedó sin su limosna y yo quedé como un friki peligroso. Es lo que tiene esto de improvisar.

5 comentarios:

  1. Hubieras quedado como un rey dándole los 5 euros. Yo lo hubiera hecho con tal de no invitar a Carpintero por haberte dejado "plantado" en la cama.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y el Carpintero no llevaba suelto? Joder, le ibas a invitar a un café, ¿no llevaba 50 céntimos para que el músico olvidara que un friki se puso a bailar el Thriller a su lado?

    Me parece a mí que el Carpintero este es un agarrao.

    ResponderEliminar
  3. STULTIFER: Carpintero duerme muy bien solo, no te preocupes.

    PECOSA: Muy bien Pecosa, te has dado cuenta. Este tío es de "La Virgen del Puño Cerrao". Menos mal que alguien se da cuenta.
    En cuanto a mi, lo siento, el frikismo pudo conmigo.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta este tema y el pasado Halloween (como otra friki) me puse a ver la versión completa del vídeoclip.

    ResponderEliminar
  5. PETARDY: Yo Halloween no hice nada, soy un soso ...

    ResponderEliminar