miércoles, 15 de junio de 2011

ADICTO

Pues sí, soy un adicto. Y no lo digo con la boca pequeña, lo reconozco.

Al igual que el ludópata que se gasta el dinero en las máquinas tragaperras o el dependiente a cualquier tipo de sustancia. La diferencia entre ellos y yo, es que soy adicto a comprar películas.

Acudo a los kioskos (buscando las inigualables ofertas que vienen con los periódicos), acudo a tiendas de segunda mano, rebusco en las montañas de los centros comerciales, miro en las gasolineras ...


No puedo parar. En mis estanterías podréis encontrar desde clásicos del cine hasta "High School Musical" ( y todo tiene una explicación, me tragué la tercera entrega en el autobús con lo cual debo ver las dos primeras para después opinar).

Tengo títulos en Beta, otros en VHS,otros en DVD, en Blue Ray ... Incluso tengo algunas películas repetidas en diferentes formatos ...

Hay días, en los que salgo de casa con el dinero justo para no gastar, lo prometo, intento controlarme, pero la "Furia Ciega" de mi "Instinto Básico" hace que mi "Viaje Alucinante al Fondo de la Mente" vaya "A la Deriva" de la "Perdición"  que supone bajar al "Sotano del Miedo" que me hace permanecer "A Ciegas" en estos "Tiempos Modernos" que nos ha tocado "Vivir".

Una dedicatoria especial a mi amigo Alberto Carpintero, que padece el mismo mal.


5 comentarios:

  1. Estoy archivando alrededor de 2.000 cortometrajes pero es un trabajo que me agota mentalmente ya que no soy coleccionista de nada. Cuando necesite una película acudiré a ti.

    ResponderEliminar
  2. Cada loco con su tema. Unos coleccionan chapas, otros uñas de los pies, otros películas... La pasión es asi.

    ResponderEliminar
  3. STULTIFER: Hoy he ido a vender unos libros nuevos y me daban como mucho 5 € por uno de ellos. Voy a dejar de coleccionar de todo.

    PECOSA: Después de la reprimenda que me has dado ... no puedo decir nada. Sí tienes razón, coleccionar es absurdo completamente, pero bueno estaré vacío por dentro. Un poco sí, tengo que reconocerlo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Reprimenda? ¿Absurdo? ¿Vacío?

    Critter, creo que no me has entendido...

    ResponderEliminar
  5. Pecosa: Te lo decía por lo que me dijiste en tu blog de que no me pasaba mucho ... Era una broma jajaajaja Un besote!!!

    ResponderEliminar