lunes, 20 de junio de 2011

HACE CALOR

Sí amigos, hace calor.  Lo más preocupante de todo esto es que el verano no llega hasta mañana, con lo cual, quiere decir que la que nos espera es gorda.

Siempre he sido muy reáceo a vestir de pantalón corto, bermudas y demás, pero creo que este año no me va tocar más remedio que ir de corto a todos aquellos lugares en los que protocolariamente pueda hacerlo.

Otra de mis manías que voy a tener que pulir. Dormir con todo cerrado. Así será imposible, esta noche he dado vueltas y más vueltas intentando dormir y no ha habido manera. Sino duermes acompañado, lo mejor en estos casos es dormir con la ventana abierta y cubierte como máximo con una camiseta y ropa interior.

Mi nórdico de verano, por ejemplo, va a quedar relagado a ser un mero cubre colchón a no ser que una leve brisilla entre por la ventana y no quede más remedio que taparme.

Por otro lado, están los medios para paliar el calor. No tengo ni ventiladores, ni aire acondicionado, todo un problema, puesto que tampoco se me ocurre donde conectarlos.

Después están las bebidas frías. Me he aficionado a la bebida del tiempo ya que las bebidas frías y con hielo afectan a mi garganta. Siempre tengo que tomar antibióticos en éstas épocas para paliar mis dolores.

Con todo este berenjenal, lo único que se me ocurre es pedir que todo vaya bien, que el calor no me haga pasar grandes apuros y que al menos tenga bastante trabajo, para que el susodicho temporal sea el menor de mis problemas.

3 comentarios:

  1. La vitamina P reduce el calor del cuerpo. cítricos, grosellas, albaricoques, trigo, moras, cerezas, pimientos verdes, tomates, papayas, melón, y uvas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no consumo demasiado esas cosas que citas, exceptuando el melón y el tomate.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor en verano es dormir en bolas, déjate.

    ResponderEliminar