miércoles, 16 de noviembre de 2016

Y LLEGAMOS A 100.000 ¡GRACIAS!


Quien me lo iba a decir cuando retomé el blog... Cien mil visitas...

Adolfo (que siempre es muy pesimista) me dice que no haga mucho caso al contador, que muchas son derivadas de algo... No le hago mucho caso, quiero creer que alguien me lee.

Si hubiese continuado desde 2006 (cuando empecé a escribir) igual me hubiese abierto alguna puerta lo de postear casi todos los días, pero ahora ya es tarde para pensar en eso.

Quizás esta afición mía por escribir me ha abierto una pequeña oportunidad. Voy a colaborar en un Fanzine que se publicará en diciembre. Es el segundo en el que pongo mi granito de arena, ya os hablaré de eso...

Pero bueno, hoy he entrado en el blog y he visto que he pasado de las cien mil visitas. Eso me hace muy feliz, me hace estar contento.

A veces hay que sonreír por las pequeñas cosas, son las que hacen tirar hacia delante.

Y poco más quiero contar hoy. Gracias por leerme, seguirme y por hacerme un hueco en vuestros dispositivos independientemente de cual sea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario