sábado, 1 de septiembre de 2018

PERDIDOS - TEMPORADA 2


Poca productividad la que estoy teniendo en el blog los últimos tiempos,  pero el verano (y su consecuente mes de agosto) ha hecho que no pudiese conectarme las veces que quisiera a la red para poder actualizar este mi pequeño espacio.

Eso sí, me ha dado tiempo a finalizar esta segunda temporada de "Perdidos" y avanzar bastante con la tercera y que pronto comentaré por aquí.
Uno de mis retos de este 2018 es el de igualar o superar las 50 entradas del pasado año, y sí, creo que lo conseguiré.

Ahora bien, metiéndome ya en la segunda temporada de la serie, tengo que decir que va in crescendo el nivel de interés y lo que pasa en la maldita isla.

Y es que, si algo tenemos que destacar de esta segunda temporada es el que es para mi el mejor episodio hasta la fecha, el número 7 titulado "The Other 48 days" donde vemos a los supervivientes de la cola del avión (SPOILER), sus pericias para poder sobrevivir y la llegada con el resto de pasajeros.

Los cambios de punto de vista, el mostrarnos lo que no hemos visto y como la incertidumbre de quien de "los otros", puede estar infiltrado entre los pasajeros sin levantar sospechas es absolutamente memorable.
Ahora bien, conocemos a otros personajes como Mr. Eko un sacerdote con un turbulento pasado y a Ana Luzia Cortez una policía con un carisma especial.  (Interpretada magistralmente por Michelle Rodriguez)

Momentos increíbles también con la conexión entre los personajes.
Nos damos cuenta de la relevancia de dos de ellos, el Dr. Christian Shepard (padre de Jack) y Desmond Hume quienes tendrán mayor importancia a mediada que vayamos conociendo más el pasado y el presente de los protagonistas de la historia.

Y es que esa segunda temporada de "Perdidos" termina  (SPOILER) con la captura inesperada de Jack, Kate y Sawyer por parte de "los otros" y la huída de un Michael que ha sido capaz de matar a dos de los suyos para obtener su libertad y la de su hijo.

Y es que lo que había debajo de la escotilla y lo que ha sucedido a posteriori da mucho juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario