sábado, 16 de julio de 2022

HAND OF GOD - TEMPORADA 2


Tal y como comenté en el post referido a la primera temporada de "Hand of God", no iba a tardar en exceso en visionar y posteriormente comentar esta segunda y última temporada. 

Una serie que en un principio, al concluir su primera entrega nos daba la sensación que el hijo de Pernell Harris iba a continuar con vida, pero que una vez iniciada nos damos cuenta que el joven ha fallecido y la serie comienza cuando esparcen sus cenizas en un acantilado. 

Por otro lado, la vida de Pernell parece complicarse y siendo él (aparentemente) el máximo responsable del asesinato del policía que había violado a su nuera. Con lo cual es puesto en custodia policial y enviado a prisión por un breve periodo de tiempo tras cambiar de abogado y así poder escabullirse. 
Mientras, su esposa, aún se encuentra traumatizada por la muerte de su hijo y por el asesinato perpetrado por ella misma, matando a sangre fría a la que fue la amante de su hijo. 

En cuanto a la vida en la iglesia evangelista de "Hand of God" pierde un poco de protagonismo en esta segunda temporada ya que Pernell pierde la fe y ve como ha sido engañado únicamente para que aportase dotaciones económicas a la que podría ser su camino a la comunicación con su hijo. 
Y es que aunque por momentos ausentes, el juez sigue teniendo visiones con su hijo fallecido que le guiará hacia un inesperado final, donde descubrimos que su muerte no ha sido fruto del suicidio, sino que ha sido asesinado y que además hay una grabación que no demuestra. 

Quién está tras la muerte del hijo de Harris no es otro que el jefe de policía Toby Clay quien además a lo largo de la temporada ha hecho podo lo posible porque Pernell Harris recale en prisión. 
Algo que de otra manera llevará a tomarse un poco la justicia por su mano a KD quién comienza a tener una buena relación de amistad con Tessie la otra esposa de Pernell que además espera un hijo del juez. 

Otro que tiene bastante protagonismo esta temporada es Bobo, el mejor amigo de Harris y alcalde de la ciudad, que en una encrucijada al más estilo caza de brujas, terminará traicionando a su amigo y resolviendo así ciertos aspectos de la trama en general. 

Interesante esta "Hand of God" que ha cogido un impulso final en esta segunda temporada y que concluye con un broche bastante interesante. 
Probablemente no sea tan popular como otras series, pero ha merecido la pena echarle un vistazo.

En cuanto a mi conclusión final, es que Pernell y su esposa Crystal son tan malas personas como lo que ellos intentan acusar y que además son corruptos y que aprovechan su posición para ello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario