lunes, 31 de octubre de 2022

LA NIÑA DE LA COMUNIÓN


Warner y A3 Media Cine en su impulso de sacar nuevos contenidos relacionados con el fantástico, presentan lo que viene a ser la segunda entrega de este tipo de filmes, tras la para mí bastante interesante "Malasaña 32" (Ídem - Albert Pintó (2020)).

En esta "La niña de la comunión" (Ídem - Víctor García 2022)) nos adentramos en una historia situada a finales de los años 80 del pasado Siglo XX donde un par de amigas tras una noche de discoteca, se encuentran con una extraña muñeca que pertenecía a una niña desaparecida años atrás. 

A raíz de este hecho, comienzan a sucederse una serie de desapariciones y de muertes propias de una película de terror de este estilo en la que destaca su protagonista, Sara, interpretada por la más que solvente Carla Campra a la que secunda su amiga Rebe, interpretada Aina Quiñones, un personaje quizás más abierto y echada para adelante que la protagonista de esta historia. 

Pero de entre todos los secundarios destaca enormemente Carlos Oviedo, al que ya habíamos descubierto en "Las leyes de la frontera" (Ídem - Daniel Monzón (2021)) y que aquí interpreta al Chivo un macarra con toques de extrema derecha, que es el encargado de un salón recreativo y que al igual que sus amigas recae la maldición de la mancha en la piel. 

Por otro lado, cabe mencionar muy especialmente a su realizador Víctor García, quien ha destacado con una trayectoria en USA donde ha hecho un sinfín de películas en las que cabe destacar incluso una de las entregas de la saga "Hellraiser", casi nada. 
Soberbia dirección la de Víctor en este filme.

Ciertamente, como producto funciona esta "La niña de la comunión" de la que tengo varias imágenes grabadas en mi cerebro y que no os quiero spoilear. 

En breve estará en cines, disfrutadla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario