martes, 14 de noviembre de 2023

AGENTE STONE


Me gustan bastante las películas de acción.
Creo que he visto muchas a lo largo de mi vida y por suerte, soy co-productor de una peli de este género. 

Lo que más valoro en este tipo de películas es que un buen guión llegue a una resolución final donde entendamos el por qué de todo lo que hemos visto con anterioridad. 

En "Agente Stone" ("Heart of Stone" - Tom Harper (2023)) no entiendo muy bien la trama más allá de que la protagonista Rachel Stone interpretada por Gal Gadot es una agente del MI6 y que tiene que impedir lo que viene a ser una especie de ataque informático, después de ahí, poco más. 

La película comienza con acción y más acción (mucha de ella recreada en CGI) y comienzan a aparecer una serie de personajes similares a los de la saga "Misión Imposible" ("Mission: Impossible - Varios directores (1996 -  ) con los cuales debemos de empatizar porque eso es lo que nos hace creer la historia, pero todo va tan deprisa que lo único que hacemos es perdernos, al menos en mi caso. 

Como suele suceder en este tipo de películas, la acción va y viene, nos situamos en distintos países posiblemente para hablarnos de la magnanimidad de dicha producción pero esto nos adentra aún más en la confusión. 

Evidentemente es un producto hecho para el servicio de Gal Gadot, contando además con un director con experiencia en este género de películas como es Tom Harper, sobretodo en el ámbito televisivo y de plataforma, al que Netflix confía esta producción que muy probablemente haya costado una barbaridad. 

Al final, no importa demasiado si el producto final es 100% convincente, lo importante en estos días son el número de clicks y si esas reproducciones hayan resistido el mayor número de tiempo real frente a la pantalla; si es así, muy probablemente la película haya sido un éxito. Tampoco quiero detenerme mucho en esto.

Cómo he citado con anterioridad podéis verla en Netflix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario