jueves, 30 de noviembre de 2023

TROLLS 3: TODOS JUNTOS


Ya me sucedió en la saga Gru, que fui directamente al cine a ver la tercera entrega de las películas sin haber visto las dos partes anteriores. 

Y en "Trolls" me ha pasado lo mismo.
Así que en esta tercera entrega de la saga versa en la relación de los dos personajes principales Poppy y Branch que tras varias idas y venidas por fin terminan siendo pareja. 
Todo parece idílico para ambos, pero pronto descubrimos que Branch ha formado parte de una popular banda de pop cuando era un bebé e irá en la búsqueda de sus hermanos. 

Como es de esperar en este tipo de películas todo son aventuras, desventuras y correrías que bien puede que formasen parte de los títulos anteriores, algo que desconozco. 

Sólo puedo decir que al contrario que otras películas de animación, "Trolls 3: Todos Juntos" ("Trolls band together" - Tim Heitz y Walt Dohm (2023)), es un filme entretenido y que me ha llamado más la atención que otros que he visto con anterioridad este año. 

También, como es de esperar, todo funciona en el filme, sobretodo los números musicales que son en los que se basa gran parte de la trama y que todo está al servicio de los más pequeños, eso sí, en noventa minutos vemos todo bien armado y construido. 

De las cosas que más me han gustado de la película, sin duda son los valores de unidad y de familia, algo que parece haberse perdido en en los últimos tiempos. 

Aún podéis disfrutarla en algún que otro cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario