Una vez más me quejaré (si puede llamar a esto quejido) que no me da tiempo a ver todo aquello que me gustaría en su debido momento.
"Aquaman y el reino perdido" ("Aquaman and the lost kingdom" - James Wan (2023)) fue una de esas películas que quise ver el pasado año y al no poder disfrutarla en cines, me he tenido que esperar a plataforma para poder verla.
Esta segunda entrega es una continuación directa de su predecesora y nos cuenta como el bueno de Arthur alias Aquaman compagina su nueva labor de padre con la de ser el rey de los atalantes, con lo cual, durante toda la cinta pasa de estar de un lado a otro sin apenas descanso.
Y es que a pesar de contar con la ayuda de su padre, el bueno de Tom, no tiene tiempo para resolver los problemas tanto del mundo marino como del terrenal.
Esta historia, no sería una historia de super héroes si no tuviésemos al malo en discordia de por medio, en este caso de nuevo Black Manta quien con unos poderes mayores que los de la anterior entrega intentará vengarse de Aquaman a quien no perdona que terminase con su progenitor.
Vista tal amenaza, Arthur pedirá ayuda a su hermano Orm que se encuentra prisionero debido a su pasado reciente y con quien intentará resolver la amenaza de Black Manta.
Quizás excesiva visualmente "Aquaman y el reino perdido" es un filme donde los puntos de comedia compensan a los de acción, aunque siendo estos mayoritarios, por momentos no llegamos a perder entre tanta pelea, al menos para mí.
Con todo, sólo por ver a Jason Momoa y a habituales del cine de James Wan como Patrick Wilson merece pasarse un rato viéndola.
Un filme que se sitúa tras los hechos acontecidos en "Liga de la justicia" ("Justice League" - Zack Snyder (2017)) y que comenté por aquí en su momento.
Podéis disfrutarla en MAX.
No hay comentarios:
Publicar un comentario