A finales del año pasado, pero en vez de en Netflix, en Prime Video pudimos ver "Sangrientos dieciséis" ("Totally Killer" - Nahnatchka Kahn (2023)).
En ella, se buscaba a un asesino a través de una máquina del tiempo y en distintas décadas al igual que "Time cut" (Ídem - Hannah Mcpherson (2024)) que hoy contamos.
Al contrario que en "Sangrientos dieciséis", en esta "Time cut" se juega con la pérdida de una hermana a la cual nunca ha podido conocer la protagonista de esta historia Lucy, siendo este hecho una tragedia que marcará todos los aspectos de su vida, entre ellos, la relación con sus padres, quienes tienen un instinto de sobreprotección hacia la joven.
Y es que Summer, su difunta hermana, falleció a manos de un asesino en serie que ejecutó a varios adolescentes a principios de los dos mil y del que nunca se supo nada más.
Así que Lucy descubre una máquina del tiempo que decidirá utilizar, y así, intentar que su hermana no sea asesinada buscando y si puede capturar al culpable de los distintos crímenes.
(SPOILER) Esto generará por momentos, una duda en ella puesto que si su hermana no fallece lo más probable es que ella no llegue a nacer, así que incluso llega a plantearse que el asesino cometa los crímenes sin ella involucrarse.
Película de viajes en el tiempo, mezclado con thriller y con un poquito de terror adolescente que estos días ha estado en el número uno en Netflix aprovechando el tirón de Halloween.
Peli adecuada para ver este invierno en un fin de semana de esos de manta y peli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario