lunes, 4 de noviembre de 2024

AGATHA, ¿QUIÉN SI NO?


 El completismo es una de las constantes en mi vida como espectador. 

"Agatha, ¿quién si no?" es un ejemplo claro de lo que digo.
Aparentemente, no es una serie que vería de primeras, pero esa conexión que hay con la serie que más me ha gustado de Disney - Marvel hasta el momento, "Wandavision" ha hecho que me sumerja en ella. 

Básicamente se centra tras los hechos acontecidos en la serie predecesora interpretada por Wanda y La visión.
Agatha monta su propio aquelarre de brujas en donde un joven William se verá inmerso en la búsqueda del sendero de las brujas, en el que intentará buscar respuesta a su existencia porque duda incluso de su existencia. 

A medida que avanzamos en la trama, descubrimos que William, en realidad (SPOILER) ha fallecido y que el espíritu de Billy Maximoff se adentrado en él. 
Es tras ese tránsito por ese sendero cuandoWilliam se convertirá en Billy, uno de los hijos de Wanda y Visión; queriendo así recuperar a su hermano mellizo desaparecido. 

Si es cierto que esta "Agatha, ¿quién si no?" va ganando interés a medida que va avanzando, pero sí debo de decir que no es una serie muy para mí, donde me siento más representado con otras que he visto últimamente como "Echo"

Quizás sea por la acción, las pelea, la trama o el trasfondo con los indígenas estadounidenses me parece mucho más interesante.

Con todo hay que decir que es una serie excelentemente realizada y que me da lástima (SPOILER) que Agatha, interpretada por Kathryn Ham es de los personajes más interesantes de Marvel, y la actriz lo hace espectacular. 

Muy interesante es el episodio final, el número nueve, donde se ven los orígenes de Agatha.

Podéis disfrutarla en Disney +


No hay comentarios:

Publicar un comentario