He comenzado 2025 viendo la saga al completo de Sonic, incluida esta tercera entrega que aún se puede disfrutar en cines.
Ciertamente, puedo asegurar que como saga para toda la familia funciona y que además, despierta ese punto nostálgico tan necesario para cuarentones que disfrutaron de las consolas SEGA así como de las máquinas Arcade en los salones recreativos.
En esta tercera entrega el malvado en discordia es Shadow, un personaje al estilo Sonic que intentará por todos los medios poner todo patas arriba.
Así que nuestro protagonista ayudado por sus amigos Knuckles y Tails intentarán paliar el mar ejercido por Shadow quien paradójicamente se ha unido a Gerald Robotnik al que muchos daban por muerto y que ha logrado sobrevivir a lo largo del tiempo.
Algo que desconocía Ivo, su nieto y malvado en discordia a lo largo de la saga, que intentará un acercamiento con su abuelo a pesar de que este no es excesivamente amable con él.
Y es que Gerald vive con un pesar dentro de sí, que es la pérdida de su difunta nieta María fallecida años atrás tras una explosión en la que también indirectamente estaba implicado aparentemente Shadow.
Los que se quedan un poco en un segundo plano al igual que sucedía en la parte dos son Tom y Maddie quienes se ausentarán unos días mientras se lía todo este embrollo siendo su presencia casi testimonial en el grueso de la trama.
Como he comentado con anterioridad "Sonic 3: La película" ("Sonic the Hedgehog 3" - Jeff Fowler (2024)) es un buen producto de entretenimiento que hará pasar un buen rato a toda la familia ya que su objetivo no es más que ese.
Por otro lado, he investigado y para el 2026 hay nueva entrega, así que vamos a peli cada dos años, algo positivo para los amantes de la saga.
Aquí estaremos para contaros mis impresiones de la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario