martes, 9 de noviembre de 2010

DECEPCIONADO

Estoy cansado. No se que sucede, pero parece que cuando a uno le van bien las cosas suele haber alguien que viene por detrás intentando chafarlo todo.

Hace meses, alguien comenzó a difamarme a través de mi Serie B, y ese fue uno de los motivos por lo que decidí cerrar un blog al que dediqué varios años de mi vida.

Hoy me he sentido una desagradable sensación, al ver que una de las páginas dedicadas a uno de mis cortometrajes en Facebook había sido eliminada porque alguien la había denunciado.

¿Es tan difícil saber respetar a los demás? ¿Es tan difícil no intentar aplastar al contrario? ¿Es tan difícil de entender que la gente que se dedica al cine no son rivales sino compañeros?

Me parece muy triste que en nuestro país la envidia sea el deporte nacional y que nunca nos alegremos por el bien ajeno, sino que deseamos que los demás estén abajo, bien abajo, hundidos en el fango.

Pues bien, la verdad es que pocas ganas tengo de reconstruir la página que con tanto empeño creé para mi cortometraje, pero bien sabe Dios que no voy dejar de hacer cine sólo porque cuatro ineptos estén a la sombra (porque nunca dan la cara) intentando estropear las cosas.

El Critter puede resurgir de sus cenizas una y mil veces.

4 comentarios:

  1. Jamás te des por vencido ante nada ni ante nadie. Todos tenemos un troll en nuestra vida. Incluso en la vida virtual de internet. Es un grano en el culo que cuanto más nos rascamos más nos pica. Pero su lugar está justo ahí: en la cloaca.
    Si se ha estropeado algo, repáralo. No te vengas abajo porque será su victoria. Tu eres tu propia vacuna. Eres mucho más grande que todo eso y somos muchos los que te queremos, te apoyamos, te ayudamos y deseamos que sigas como hasta ahora. O mejor.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que apoyo totalmente lo que dice Stultifer y me queda poco más que añadir. Si tanto te costó, razón de más para que vuelvas a por ello, sinó es ceder, y tampoco hay que dejarse joder, hombre. A veces la cabezonería sirve.

    ResponderEliminar
  3. STULTIFER: Ya sabes que no me doy por vencido. A mi favor decir que hoy me han comunicado 2 selecciones nuevas del cortometraje.
    Quien ha hecho eso con mi página del Facebook se desprestigia el sólo. Como decimos en Asturias, "A todo su gochín le llega su San Martín". Así que algún día sabré quien es.

    PECOSA: Lo crearé desde una cuenta que tengo aparte, a ver que sucede, pero me da rabia rehacer todo ese trabajo. Pero tienes razón hay que hacerlo, que se van a pensar sino ...

    ResponderEliminar
  4. No es por lo que vayan a pensar, ¡es por principios!

    ResponderEliminar