martes, 16 de noviembre de 2010

ESTAMOS LOCOS ¿O QUÉ?

Ayer me encontraba en el metro. Me quedaba una parada para llegar a mi destino, cuando de repente, el tren se paró.

Dos señoras iban corriendo por el arcén, junto a ellas, un guardia de seguridad. Hablaba por su walkie.

Durante diez largos minutos estuvimos detenidos. Fue entonces cuando le vi, era un chico, parecía un universitario, pero cuando me fijé en él, lo deduje rápidamente, era un exhibicionista.

Mis sospechas se consumaron cuando la gente de alrededor lo reconoció, era un reincidente.

Cual fue mi sorpresa, al girarme y ver un indigente sentado. Tenía la mano por debajo del pantalón, se rascaba los genitales con insistencia (o eso creía yo).

Fue entonces cuando me percaté de lo que estaba haciendo. Se estaba masturbando.

De vez en cuando alzaba la mirada y miraba fijamente a otro hombre que tenía enfrente. Se masturbaba con mayor velocidad hasta que consumó.

Después, tranquilamente, sacó rápidamente la mano del pantalón como si nada hubiese sucedido.

No pude hacer otra cosa que reírme. Entonces, vino a mi mente una frase que pronunciaba una gran amiga. Estamos locos ¿o qué?

6 comentarios:

  1. Qué gracioso. Hay que tener mucha necesidad y grandes picores para mostrarse así en un andén de metro. Claro, han quitado a las putas de las zonas habituales y en algún lugar deben ir a tranquilizarse los cuerpos. Haberle hecho fotos.

    ResponderEliminar
  2. Um...es demasiado subrealista, un exhibicionista y un homeless onanista público. Desde luego, quién no entienda el título de tu blog...es porque no quiere...

    ResponderEliminar
  3. No entiendo la foto de los Fruittis.

    (Jopééé, yo quiero ver a un exhibicionista y a un onanista en el meeeetroooo...)

    ResponderEliminar
  4. Me da mucha pena haberle quitado su link en mi blog que está más inactivo que el suyo, pero sobre todo, mucho gusto que está otra vez en las andadas. Ahí se lo pongo de nuevo. Usted es el nuevo Juan Benet del bloguísmo y como dijo Cañita Brava, el colaborador que usted tiene y muchos le envidiamos profunda y sinceramente: "La orquesta...será dominada!"

    ánimo!

    ResponderEliminar
  5. y como diría alguien por ahí, "come frutas y verduras"...

    ResponderEliminar
  6. STULTIFER: PUES SÍ AMIGO. LA NECESIDAD SE VE
    HASTA EN EL METRO.
    AGU MATEO. PUES SÍ AGU, EL ONANISMO ESTÁ A LA ORDEN DEL DÍA.
    PECOSA: NO CREO QUE QUIERAS VER ESO .... lOS FRUITIS SE REÑIAN DE LA SITUACIÓN AL IGUAL QUE YO. EL EXHIBICIONISTA ME RECORDABA A MOCHILO.
    MEXICAN FRIEND: CÓMO ESTAMOS AMIGO? HE DECIDIDO VOLVER. AHORA MISTO TE LINKEO. GRACIAS POR LOS PIROPOS A BLOGGEAR SEA DICHO!!!

    ResponderEliminar