jueves, 4 de agosto de 2011

MI CASA, AMITYVILLE

La verdadera Amityville en el cine
Pues sí, hace unos meses, Angelines, me dijo que en tiempos inmemoriables vivió en mi casa la antigua propietaria de Tauro.
No le di demasiada importancia, puesto que nunca he percibido nada raro en mi hogar. Todo lo contrario, mi vivienda me da una sensación de tranquilidad y cordialidad fuera de lo común. Así que no creo que ningún espíritu o fantasma merodé por estos lugares.

Aunque tengo que reconocer que hace unos días, llegué a asustarme.
Me encontraba en mi habitación. En la casa no había nadie, mi hermano y "La Paisana" estaban de vacaciones, con lo cual nada podría interrumpir mi tranquilidad.
Lo dicho, estaba en mi habitación tan tranquilo cuando repentinamente la puerta de ésta se abrió. Rápidamente me exalté, no supe que hacer. Fue mirar a la puerta y tan fácilmente como se abrió, se cerró, así, sin más. Me dió la sensación de que algo o alguien me miraba directamente.
En vez de dejar que el miedo me embriagase, me levanté, (vamos que hubiese sido la víctima perfecta de cualquier Slasher) y me di una vuelta por la casa controlando que todo estuviese en orden.

El arma preferida por cualquier asesino a lo Giallo
Finalmente llegué a la habitación de mi hermano. Efectivamente, la ventana estaba abierta. La corriente había sido la culpable de semejante susto.

Otras noches, un súbito ruido procedente de mi cama me hace despertar. Lo tengo comprobado, es un muelle de mi colchón que debe de andar suelto.

Pero ésto si es extraño, me suelo despertar de madrugada sin saber por qué. Otras veces me parece oír ruidos propios de alguien que diambula por la casa.
De hecho, hace pocos minutos he escuchado unos pasos. Quiero creer que proceden de las casas de al lado.

Este tipo de cosas siempre me han causado miedo, tal vez por desconocimiento, o tal vez indefensión, ya que soy tan vulnerable como cualquiera de vosotros.

Me estoy volviendo loco, o quizás, no me viene del todo bien la soledad.

Eso sólo el tiempo lo dirá.

1 comentario:

  1. Me gustaría inventar un cuchillo asesino que además de cortar punzantemente soltara descargas eléctricas...

    ResponderEliminar