jueves, 29 de septiembre de 2011

TATUAJES

Siempre me han llamado la atención los tatuajes. Me parece, que estéticamente son un recurso interesante aunque tengo que reconocer que no le quedan bien a todo el mundo.
Caracol, saca tus cuernos en la mano (Gocho)

Esto tiene una explicación. Muchas personas colocan dibujos corporales en zonas de su anatomía que ya son feas de por sí, o por el contrario, tienen gustos nefastos a la hora de elegir los dibujos que decorarán sus cuerpos (en la mayoría de los casos) de por vida.

Lo que me ha llevado a escribir este post han sido  algunos de los tatuajes que he podido ver últimamente.

Ayer sin ir más lejos, me topé con un tipo, que en el dorso de su mano izquierda tenía tatuado un caracol con baba y todo. Y yo me pregunto : ¿Qué ha llevado a semejante sujeto a cometer esa atrocidad?

El lo sabrá.

Esa misma tarde bajando por mi calle me fijé en un tipo de unos cincuenta años, era mucho más alto que yo y llevaba un pentagrama con notas musicales tatuado por todo el cuello ¿a qué viene eso?
Oye qué bonito, canta una de Bisbal, please. 

Sinceramente, hay gente que está para encerrar. No digo que cada uno no haga lo que quiera, faltaría más, pero al menos se deberían de asesorar.

Y ese que amigos, en esto de decorar el cuerpo todo es empezar. Pensar en el hombre más tatuado del mundo, seguro que dijo:

- Va, por uno más.

Y así siguió, siguió y siguió, hasta que le confesó a su madre:

- Mamá me caso.

- ¿Con quién? .-  Le respondió esta.
Menudo pulpo, mejor "A Feira"

- ¡Con mi tatuador !

- Si es que se veía venir.- Dijo la mujer muy a su pesar.

Y es que amigos las madres son muy listas, lo saben todo antes de que se lo digamos.

No quiero concluir mi post sin recordar otros tatuajes memorables que he visto a lo largo de mi vida; como el de un pulpo  que nacía en la rodilla de su orgulloso propietario terminando a su vez en el tobillo.

Toxie es guapo, tú no.
Otro con la cara de Toxie, el protagonista de "El Vengador Tóxico".

Un tatuaje de Alf (ese lo apruebo, este peculiar extraterrestre siempre fue un tío cojonudo).

O aquel tatuaje que se movió tanto por internet, de un tipo, que se tatuó la cara de Pinocho haciendo de su pene circuncidado la nariz del célebre personaje.

Eso sí es magia y no la de "Fantasía".
Pobre Alf, su rostro profanado.

Si frotas con otro palo hace fuego.

4 comentarios:

  1. Comparte mi tatuaje de angelito sobre una nube una hipoteca, que también es para toda la vida. Y duele más, es más fea y no puedo borrarla.

    ResponderEliminar
  2. Yo hubo un tiempo que me quería hacer un tatuaje (todos hemos pasado por esa fase), pero con los años lo he descartado. ¡Con lo bonita que es la piel!

    ResponderEliminar
  3. Si el manhunter de "Dragon Rojo", hasta el villano de "El simbolo perdido" de Dan Brown eran adictos a los tatuajes, ya desde ahi me resultan repelentes. Claro que a algunas chicas unos simples dibujitos les quedan muy bien.

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar