domingo, 14 de agosto de 2016

SHARKNADO 3: OH HELL NO!

Ya sabemos que nada más iniciarse una de las entregas de "Sharknado" algo va a suceder. En esta ocasión no hay tregua...  ¡Boom! estamos en Washington, así que... adiós a la Casa Blanca.

Ministros, policías, guardas de seguridad... Uno de ellos interpretado por Lou Ferrigno (la auténtica "Masa" de la televisión) caen sin piedad devorados por temibles tiburones hechos en 3D.

Tras esta carnicería, unos créditos a lo 007 que más nos recuerdan al inicio de una de las entregas de la Saga "Viernes 13" (Si mal no recuerdo creo que era la sexta parte donde Jason emulaba a James Bond) que a las del conocido agente británico.

Ahora la acción se traslada a Orlando, Florida. Como telón de fondo, los estudios Universal son el escenario donde los tiburones campan a sus anchas.
Repentinamente, sin que lo esperemos aparece en escena Nova, (a la cual no veíamos desde la primera entrega) acompañada por Lucas Stevens (interpretado por el televisivo Frankie Muniz).

Pronto toman protagonismo y junto Fin deciden, como no, matar tiburones.

Muerte y desolación dejan a su paso mientras en el parque de atracciones entre amores juveniles y sangre se desarrolla la más mortal de las batallas.

Lo que es más sorprendente es que la película no deja de dar giros de guión, apareciendo en escena Gilbert, el padre de Fin (¡interpretado por David Hasselhoff!) que "casualmente" ha trabajado en la NASA.

Así que la película en un tercer acto demencial se desarrolla en el espacio dando lugar a conversaciones como:

- ¿Estos bichos cómo pueden sobrevivir en el espacio?

- ¿Y en un tornado?

Dándonos a entender que el argumento no tiene sentido, con lo cual tenemos que entrar en el juego que nos proponen sus creadores.

A todo esto hay que tener en cuenta que April está embarazada y claro, da a luz a un pequeño en el vientre de un tiburón ¡maravilloso!

Pues nada, más aún de lo que podía esperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario