miércoles, 17 de agosto de 2016

SHARKNADO QUE LA 4ª TE ACOMPAÑE

Ya he llegado al final. Llego cansado, agotado... De hecho he tardado un día en escribir este post, porque en realidad, no sabía que escribir.

Creo que la fórmula se agota, pero que quiere (al menos) ofrecernos algo diferente.
Con un inicio al estilo "Star Wars" para introducirnos en la historia y con un argumento digno de la mayor de las locuras ya nos damos cuenta que todo vale en esta saga.

Han pasado supuestamente cinco años desde la última entrega. Durante ese periodo de tiempo no se han producido más Sharknados gracias a una compañía que los evita.

Todo se complica cuando en Las Vegas, un tornado de arena se desata y libera a unos tiburones que decoran (por así decirlo) un hotel.

Tiburones con piedras incrustadas campan a sus anchas llenando todo de caos y destrucción.

El personaje de April (interpretado por Tara Reid) dado por muerto, resucita como si fuese una especie de Iron Man - Terminator Woman capaz de todo...

Alusiones a "Los vigilantes de la Playa", "El Mago de Oz" y el cine de superhéroes reinan en una película tan incoherente como aburrida.

Sin lugar a dudas la que menos me ha gustado desde la primera entrega.

Lo que viene siendo marca de la casa es sacar a estrellas de los 80 y los 90 que bien abarrotaban salas o eran secundarios inolvidables, Steve Guttenberg, Gary Busey, Gilbert Gottfried comparten reparto con otros rostros televisivos como Alexandra Paul o Gena Lee Nolin emulando sus personajes de "Los Vigilantes de la Playa", junto con David Hasselhoff que no se ha querido perder esta nueva entrega.

Tampoco puedo olvidarme del cameo de mi amigo y admirado Lloyd Kaufman como científico.

Pues esto ha llegado a su final (al menos por el momento). Espero que le vuelvan a dar un giro, aunque en esta entrega ya vemos todo tipo de tornados, viajes espaciales, ciencia ficción, gore...
A ver que nos depara la próxima entrega en 2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario