lunes, 17 de abril de 2017

MIS CANALES


Creo que en el S.XXI todos deberíamos de tener un canal de YouTube o Vimeo.
Lo digo así de claro, creo que el poder subir nuestras inquietudes a modo de vídeo puede ser interesante para estudiar el comportamiento humano de aquí en un futuro.

Siguiendo esa premisa he creado varios canales en internet.

El primero de ellos y al que tengo un especial cariño es el canal de mi productora The Other Side Films.

En él podréis ver los diferentes vídeos que hacemos para nuestros clientes ordenados por carpetas y en bastante calidad.

The Other Side Films

https://vimeo.com/theothersidefilms

Visionaréis desde trailers de las películas que hemos producido, pasando por spots, cortos, corporativos, etc.

Vamos, de lo que vivimos en TOSF día a día.

Luego está nuestro canal de cortometrajes en YouTube

HermanosPradaShorts

https://www.youtube.com/user/HermanosPradaShorts

Ahí aparecen la mayoría de nuestros trabajos ordenados en carpetas y por años.

Me quedan por subir unos cuantos, algo que haré próximamente cuando logre pasar de DVD a digital algunos de ellos.

También hay algún trailer.

Remitiéndonos a YouTube aquí está mi canal más personal.

KikoPrada Videos

https://www.youtube.com/channel/UCspMl80KftmWdaHF0mi3aeg

Un canal que comenzó para mi con la idea de hacer diferentes vídeos relacionados con mi día a día y que iría realizando con diferentes cámaras y dispositivos.

Otro de los retos de este canal era el digitalizar cintas de usuarios anónimos que me fuese encontrando e ir subiendo si me parecían interesante el contenido.

De la idea inicial a lo que luego ha sido, es un mundo.

He grabado con muy pocos dispositivos y la mayoría de lo que grabo son planos secuencia de diversas situaciones de mis viajes por el mundo.

En cuanto a la sección "Vídeos Olvidados" le he dado poca caña puesto que no he encontrado material convincente.

También e de decir que los usuarios particulares son un poco distantes cuando les digo de venderme sus cintas. A fin de cuentas son sus recuerdos.

Eso sí, mi hermano consiguió un montón de cintas de un particular que tendría que revisar y ver si tengo algo interesante para subir.



Así que tengo dos opciones:

1. Digitalizar las cintas, como hice con la de Mr. Bean en Madrid (es uno de los vídeos subido al canal, de hecho creo que es el segundo con más visitas).

2. Comprarme una cámara compatible con esas cintas y pasar los archivos al ordenador por mi cuenta.

Y es que la segunda puede que sea la manera más económica de hacerlo.

A raíz de la creación de este canal me ha dado para experimentar muchas cosas.

La primera de ellas es que desde el año pasado cada vez que voy a Asturias me dedico a grabar a mi abuela con la única cámara que llevo siempre encima, mi iPhone 6.

Así que entre lo que grabe con mi móvil,  más el material grabado por mi padre años atrás, quizás tenga ahí nuestra tercera película documental.

No lo sé. Todo será verlo, pero tengo grabadas cosas muy interesantes.

Ahí lo dejo caer en primicia.

Por último está otro canal personal, este de Vimeo.

CritterVenudo2

https://vimeo.com/user57543579

Donde mi idea es subir películas de cine mudo y libres de derechos para que los amantes del cine clásico las puedan disfrutar.

Este lo tengo un poco más abandonado porque entre que busco las que me interesan subir y las consigo en la calidad que me parece óptima pues está complicada la cosa, pero bueno, hay diez subidas para el uso y disfrute del personal.

Espero que alguno de éstos canales os guste y que sino os subscribís al menos os deis un pequeño paseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario