miércoles, 30 de agosto de 2017

INVENTORES Y SUS INVENTOS


Hacía años que no iba a la Feria de Muestras de Asturias.
Todos los veranos este acontecimiento se celebra en la ciudad de Gijón cumpliéndose en este 2017, su sesenta y una edición.

Allí podemos encontrar desde venta de vehículos, hasta aparatos de lo más sofisticados que harán de nuestra vida algo más sencilla (al menos aparentemente).

Estando allí, nos intentaron vender un aspirador de dos mil euros, cientos de productos quitamanchas e intentaron atiborrarnos con los innumerables puestos de venta de bocadillos de calamares (por supuesto, nos comimos uno cada uno).

Desde niño me gustaba ir a la feria y ver aquellos artilugios y sus inventores, ya me recordaba a la feria que aparecía en "Gremlins" donde el padre del protagonista intentaba ubicar sus productos.

Un clásico de la citada Feria de Muestras no es otro que los artilugios destinados para cortar o pelar comida.

De entre todos los vendedores decidí hacer un vídeo a Toni y su pelador 5en1.

Ahí el link del vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=_Sfogr6b5w8

En un principio fue un poco reticente a que le grabase, pero luego hasta le pareció bien.

Me preguntó donde lo iba a colgar. Le dije el nombre de mi canal: KikoPrada Videos. Lo anotó y me comentó que él también tenía un canal de YouTube o que alguien de la compañía ya había subido un vídeo, no me quedó muy claro.

Tras mi conversación con él me di cuenta que había grabado uno de los vídeos más significativos de mi canal y es que como suelo decir, las mejores historias están a la vuelta de la esquina.

Espero que a Toni le vaya muy bien y que nos encontremos en otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario