miércoles, 27 de diciembre de 2017

THE WALKING DEAD - TEMPORADA 7


Tenía claro que Abraham iba a morir a manos de Negan. Si sabes un poco de guión o si por el contrario has visto muchas películas y series, te das cuenta rápidamente que este personaje se estaba despidiendo de la vida sin que el mismo supiese que iba a morir.

Lo que no me esperaba en absoluto era la muerte de uno de los referentes de este "The Walking Dead", Glenn. Aunque también si nos paramos a pensar en el transcurso de la temporada anterior también nos estaban despidiendo de él.

Todo se resume a esa mítica secuencia en la que cae al suelo y nos da la sensación que unos caminantes comen sus intestinos, pero en la que finalmente logra salvarse. Ahí nos están diciendo. - A Glenn, el tiempo se le acaba.

Quitando éstos dos fallecimientos del episodio primero de esta séptima temporada, el transcurso de la misma vuelve a ser un poco más de lo mismo pero con un tira y afloja con Negan.

Este, es el año y señor de todo lo que le rodea y poco pueden hacer ya Rick y sus amigos.
Por otro lado creo a ciencia cierta que sino es en la temporada 8 o en la 9 tanto Rick como Negan deberán unirse por culpa de un enemigo mayor. Pueden ser los caminantes o un tercero en discordia, eso ya no lo sé.

Ahora hablando de nuevos personajes, no entiendo muy bien a "The King" y su tigre. Me parece un personaje completamente descontextualizado y que poco tiene que ver con el realismo que brindaba la serie en sus primeras temporadas.
Espero que a medida que avance la trama este personaje tenga otros puntos de vista y valores que lo hagan más interesante.

En cuanto a la trama principal, me parece lógico que Rick haga lo indecible por derrocar a Negan. Ha matado a dos de sus mejores amigos y además al ex-Sheriff le gusta ser el único gallo en el corral.


Pero hay una pregunta que me sigo haciendo a medida que la serie avanza ¿son en realidad Rick y los suyos los buenos? Creo que a medida que van pasando los episodios nos damos cuenta de que no.
En realidad todos los grupos son los malos, todos los grupos hacen lo que sea por sobrevivir y matarán a quien haga falta para cumplir su propósito, ser los líderes.

Sinceramente, me pareció mucho más interesante la sexta temporada, aunque me da la sensación que esta séptima es una temporada de transición hacia algo mejor que está  aún por venir. Que así sea. Como fiel seguidor, estaré expectante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario