jueves, 15 de febrero de 2024

WHAT IF...? - TEMPORADA 2


Antes de comenzar esta entrada, debo de decir que me ha gustado bastante más esta segunda temporada de "What if...?" que la primera. 

Muy probablemente, porque creo que esta está mejor pensada y qué probablemente entienda ahora mejor que antes lo que es el multiverso y las variaciones que puede haber en este. 

Hay varias cosas citando capítulos concretos que me gustan.
Sin lugar a dudas el que ha llamado más mi atención es el número 3 de esta segunda temporada que lleva por título "What if... Happy Hogan saved Christmas?", teniendo este un episodio muchas reminiscencias a "La jungla de cristal" ("Die Hard" - John MacTiernan (1988)) y que tiene un buen punto de humor convirtiendo a Happy Hogan en una especie de Hulk morado que a la fuerza salvará la Navidad.

Interesante es a su vez el personaje de Kahhori y su conexión con el mundo de Thor y que pudimos disfrutar en el episodio seis, o el peso que tiene en esta serie la Capitana Bretaña aka Peggy Carter, ya que en el universo donde se desarrolla "What if...?" este personaje tiene mucho más peso que el propio Capitán América

Y es que el universo de esta serie no deja indiferente y me parecen muy acertadas las conexiones con el universo principal de Marvel tal cual lo conocemos, algo que puede satisfacer a los fans hambrientos de nuevas historias y personajes que deambulen de un lado a otro en un universo infinito y repleto de historias y posibilidades.

Si los rumores son ciertos, se prevé que la nueva temporada de esta serie llegue a Disney + a final de este 2024 y que se alargue hasta inicios de 2025 siendo además la última, algo que me entristecería ahora que le he logrado pillar el punto. 

Así que de momento no nos queda nada más que esperar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario