miércoles, 7 de agosto de 2019

LA DIOSA QUE HAY EN MI

Vuelvo a realizar un post dentro del apartado cortometrajes, para mostraros uno de mis últimos trabajos "La diosa que hay en mi".

Todo comenzó un día mientras desayunaba. Estaba en el bar habitual donde suelo tomar mi "ya clásica" barrita con tomate.
Una idea me vino a la cabeza, así que llamé a Goize y le dije. - Prepárate, vamos a grabar una idea que tengo.

Fui a la oficina, agarré el material de grabación y me fui a casa.
Una vez allí, le conté la idea que tenía.
A la vez que se la contaba no lo vi nada claro... creo que ella tampoco.

De repente, me dijo .- Yo tengo un guión que puede funcionar.
Este era "La diosa que hay en mi".

Lo leyó en alto y aluciné con el texto. Le dije, adelante hagamos ese.

Goi me pidió unos minutos para estudiárselo.
Mientras, yo pensaba como lo íbamos a grabar.

Finalmente lo filmamos. Cinco tomas nos llevó hacerlo. Entre su excelente trabajo y unas pautas que le di creo que lo clavamos.

Aquí el resultado, espero que os guste.

"La diosa que hay en mi"

https://www.youtube.com/watch?v=2dffT4dbjU4

También podréis tener más información técnica sobre el corto en la web del NotodoFilmFest.

http://www.notodofilmfest.com/film/la-diosa-que-hay-en-mi/

Pronto os mostraré nuevos trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario