Intento ir lo que puedo al teatro.
Cierto es, que anteriormente lo hacía con mayor asiduidad y que a día de hoy no sé si es por tiempo o por cierta apatía me estoy volviendo más casero.
Casualmente, con la llegada del invierno es cuando más suelo ir, así que este apartado dedicado a teatro y espectáculos puede que crezca.
También, el tener niños al lado, hace que este tipo de actividades incremente y que por tanto el poder ver obras teatrales aunque sean infantiles pues sea más frecuente.
El pasado domingo tuve la oportunidad de ver "Juan sin miedo y la casa encantada" una versión del cuento de los hermanos Grimm adaptada a nuestros tiempos.
En la obra, la familia Martín, se decide en pasar un fin de semana en una aislada casa que regenta Sebastián Ugur, un extraño personaje que intentará a su manera, hacer que la familia disfrute de un fin de semana inolvidable.
Entre los miembros de dicho núcleo familiar destaca Juan, un joven que no tiene miedo a nada y al que sus padres intentan inculcar buenos valores.
Lo que ni Juan ni su familia sabe, es que dentro de la casa encantada habitan extraños seres y que Sebastián Ugur hará lo indecible porque Juan, de una vez por todas, pase miedo.
Excelente puesta en escena esta de "Juan sin miedo y la casa encantada", donde destacan los números musicales recurrentes y una excelente puesta en escena.
No únicamente interpretativa, si no que los escenarios juegan un factor importante dentro de lo que se cuenta en la historia.
Luces de colores, humo e incluso algún que otro efecto sonoro amenizan el rato a los más pequeños que no se cansarán tampoco de aplaudir e incluso por momentos, bailar.
A mí me ha convencido, al igual que "Monster Rock" que también era por el estilo y que pude disfrutar en otra tarde de domingo y que por aquí también os comenté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario