El agente Ethan Hunt se enfrenta a lo que parece ser su última misión, una misión en la que lleva inmerso treinta y cinco años.
Viendo los acontecimientos de la anterior entrega, el agente al servicio del gobierno estadounidense deberá hacer frente a Gabriel quien intentará desplegar una IA llamada "La identidad" que quiere adueñarse del todo sistema operativo mundial y generar con ello una guerra nuclear que dejará asolada a la humanidad.
Y es que Hunt deberá de hacerse con diferentes accesorios que sirvan para anular a la Identidad.
Dichos objetos están en distintas partes del mundo.
Uno de ellos, y sin duda el más comprometido, es el que se encuentra en un submarino soviético al que vimos hundirse en la tercera entrega de la saga.
En unas secuencias épicas, Hunt descenderá al fondo marino en busca de dicho accesorio para más tarde emerger de una manera audaz.
Pero no es únicamente el único momento en el que el agente se juega el tipo, también está el momento en el que el tramo final del filme (SPOILER) en el que deberá de enfrentarse a Gabriel sobre un avión para conseguir la otra pieza que ayudará anular a Identidad.
Así, que quizás esta sea la entrega más arriesgada de la saga y por ello no desmerece la Sentencia final como su subtítulo indica.
Buen cierre de la saga Misión : Imposible iniciada en el año 1996 y que Tom Cruise ha elevado a los altares del cine de acción al ser él uno de los productores.
Posiblemente, si hablásemos con el actor de Siracusa, Nueva York, nos diría que sin ningún género de dudas esta saga es la que más le ha marcado o que probablemente esta serie de películas le han puesto en otro lugar.
A m,, particularmente, me gusta la saga, aunque creo que todas ellas adolecen por momentos de demasiada conversación en contra de una acción que aunque sea larga está tan bien hecha que te quedas atrapado mientras la ves.
Con todo esta "Misión Imposible: Sentencia Final" ("Mission : Imposible - The final Reckoning - Christopher McQuarrie (2025)), es un broche perfecto a una saga que nos ha dado muchísimas horas de alegrías.
Espero que envejezca bien (me da la sensación que sí) y que en pocos años no se vuelvan locos con remakes y reboots, al menos que si lo vemos, sea tarde.


No hay comentarios:
Publicar un comentario