jueves, 29 de agosto de 2024

THE GOOD PLACE - TEMPORADA 1


Eleonor ha fallecido, algo que ella no sabe. 

Está sentada en un bonito despacho, frente a Michael, un hombre de buen porte y elegante que le explica que debe de estar tranquila puesto que se encuentra en "The good place", el buen lugar, lo que viene a ser el cielo y que no tiene nada de lo que preocuparse. 

Eleonor descubrirá de mano de Michael las bondades de ese lugar al que ha caído tras su muerte.
Y es que todo son sorpresas para ella, al parecer tiene un alma gemela Chidi que habla un idioma distinto al suyo pero que se comunica de tal manera que parece que hablan el mismo idioma porque sus mentes traducen las frases. 
De hecho, Eleonor pronto sentirá acercamiento hacia este nigeriano la par de simpático y espontáneo.

En este nuevo hogar, Michael le hará ver a la joven que va a estar en un sitio estupendo y que todo está a su gusto, incluido una decoración repleta de payasos "supuestamente" al gusto de Eleonor pero que ella no recuerda que sean de su agrado.

Dentro del vecindario destacan su pareja de vecinos Tahani una bella mujer de ascendencia india y Jason quien también "supuestamente" es un monje budista que aboga por el voto de silencio. 

Parece que todo va sobre ruedas hasta que algo comienza a tambalear los cimientos del lugar.
Grandes monstruos aparecen y por supuesto las cosas se vuelven complicadas para Eleonor y su nuevo grupo de amigos. Y es que hay alguien que no debe de estar en "The good place".

A medida que van pasando los episodios (SPOILER) van apareciendo nuevos personajes entre los que se encuentra la verdadera Eleonor a la que sí le gustan los payasos y que en realidad es la verdadera alma gemela de Chidi, aunque también se presentan otros candidatos. 

Con lo cual Eleonor es (por así decirlo) juzgada y por un momento creemos que irá a The bad place, pero finalmente eso no es así. 

Porque las cosas no son como parecen, entre ellas Michael que no es tan bueno como todos creen. 

Divertida primera temporada de The good place que cuenta con trece episodios que rondan entre los veintidós y veintitrés minutos, lo que hace de la serie de lo más llevable. Sobretodo cuando uno llega tarde de trabajar y quiere ponerse algo ligero antes de dormir. 

Podéis verla en Netflix

No hay comentarios:

Publicar un comentario