miércoles, 28 de diciembre de 2016

CARRIE FISHER

Me gustaría no haber concluido este año con este post.
De ninguna de las maneras, pero ha tenido que ser así.

Cuando uno ama lo que hace dan igual los problemas del pasado, si no has sabido gestionar bien tus emociones o si alguna vez te has sentido sólo, una "fuerza" interior es la que te hace ver el lado positivo de las cosas y salir adelante, y sí, aunque no lo creamos las segundas oportunidades existen.

Carrie Fisher lo supo bien. Desde muy joven una fama desmesurada marcó el resto de sus días. Alcohol, drogas y un trastorno bipolar forjaron una personalidad contundente e indomable, al igual que su personaje de la princesa Leia.

Sin embargo, en éstos últimos tiempos ha vivido por así decirlo una segunda juventud maravillosa donde (me imagino) que se ha sentido tanto o igual de querida que antaño.

Mi madre solía decir cuando alguien famoso / popular muere se nos hace raro, nos choca, pues pensamos que están ahí como el sol, que su luz jamás se va apagar, pues bien, la de Carrie se ha apagado y muy pronto.

Al igual que sentí la muerte de Robin Williams, una punzada en el corazón se me clavó cuando me enteré de la muerte de Carrie. - Leia, ¡nuestra princesa!

Hay personajes tan populares que se hacen (sin quererlo) tan importantes en nuestras vidas que indirectamente forman parte de ellas.

Sinceramente, creo que en mi hay una contradicción, no se si de adolescente estaba enamorado de la actriz o del personaje, pero sí puedo deciros que sólo me he enamorado dos veces en el cine, una vez de ella y la otra de Sigourney Weaver en "Alien"; y las dos responden al mismo patrón de mujer.

Mujeres fuertes, luchadoras y que predomina su actitud ante la vida antes que su belleza. Ese estereotipo lo traslado también a mi vida real.

No son para mi las mejores navidades... ¿pero de qué me puedo quejar yo?
Tengo para alimentarme, tengo donde dormir y tengo salud.

Y esto último es lo que más os deseo para este 2017 que está por venir.

En cuanto a Carrie espero que descanse en paz y que desde una galaxia lejana, muy lejana nos siga acompañando. DEP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario