martes, 4 de noviembre de 2025

BOTAS NEGRAS, LÁTIGO DE CUERO

Otra de las alocadas historias de Al Pereira, detective privado creado por Jesús Franco en la que en esta ocasión intentará hacerse con unas comprometidas fotografías de una mujer casada. 

Dicha mujer trabaja en un cabaret realizando números eróticos y parece haber contraído matrimonio por castigo divino puesto que lo último que quiere es serle fiel a su esposo.

Algo de lo que se aprovechará Pereira que entre asuntos laborales contará con los favores sexuales de su cliente. 

Como suele suceder en las películas ideadas por Franco para este singular detective interpretado por Antonio Mayans, habrá momentos de peleas, acción y como no destape, en esta ocasión más explícito que en anteriores ocasiones. 

Dentro de esta película cabe destacar su final. (SPOILER) En el que Pereira recibe un disparo de la Femme Fatale de esta historia interpretada nuevamente por Lina Romay dejándonos en duda si nuestro héroe de la costa del sol seguirá vivo o muerto. 

Película sin un argumento claro por momentos, pero que sirve para cumplir las expectativas de un completista de la obra de Jesús Franco cómo es quién escribe estas líneas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario