sábado, 3 de noviembre de 2018

PERDIDOS - TEMPORADA 3

Os mentí cuando dije que iba a hacer todo lo posible por escribir más líneas y más constantes en este blog.
Me molesta enormemente no ser fiel a mi palabra, pero la alineación en la que vivimos, o mejor dicho, el alineamiento al que nos someten para poder sobrevivir condiciona, sin quererlo nuestra existencia.

En los últimos tiempos he sufrido diversos reveses laborales que han hecho que cambie incluso mi forma de vivir.
Me he ido de mi casa y por supuesto esta situación ha modificado mi existencia.
Este mes comienzo una nueva película como coproductor y he organizado un festival de cortometrajes que me ha tenido absorbido. Además, si esto fuera poco estoy en la producción de otro certamen, donde entre otras cosas hago el primer corte de la sección documental ¡quién da más!

Pues la verdad es que no se puede exprimir el tiempo, tampoco el dinero, con lo cual no me queda otra que trabajar como un cabrón para poder salir adelante.

Ahora bien, metiéndonos de lleno en la tercera temporada de "Perdidos", creo que pocas veces he viso un episodio tan rompedor y tan espectacular como el primero de esta temporada conocido como "Historia de las dos ciudades".
En dicho episodio (SPOILER) vemos como lo antiguos habitantes de la isla conviven en una especie de comunidad y de armonía que se ve por así decirlo (estropeada) con la llegada de el avión siniestrado.
Es entonces cuando Ben, arma un dispositivo para adentrarse entre los miembros del accidente y sacar así la mayor información posible.

Una vez nos encontramos con este flashback entendemos más cosas y descubrimos en realidad quienes son los antiguos habitantes de dicha isla.
Y es que sin ir más lejos, los habitantes del islote (SPOILER) no son los miembros de la corporación Dharma sino que en realidad, son un grupo de insurgentes que también andaban por aquellos lares. Todo muy rocambolesco, ¿verdad?

Si esto fuera poco, tenemos que tratar también con diferentes subtramas que surgen en esta temporada. La primera de ellas y que llama especialmente mi atención es el doble juego que se trae Jack con los otros.
Llegando a formar parte de su comunidad, únicamente para sacar información (como podemos ver más adelante).
Importantes son también las visiones de Desmond y ese afán (involuntario dicho sea de paso) por salvar a Charlie de lo que parece ser una muerte segura.

Ahora bien, una vez concluida esta temporada de la serie, no sé muy bien por donde irán los tiros; ya que jugaremos con paradojas y suposiciones varias a ver si probablemente la cosa vaya a mejor y el devenir de los personajes sea (al menos convincente).
Hay sin embargo, otras cosas que han sucedido con las que me he quedado muerto, que así siga siendo.

Como dato, deciros que yo he estado viendo esta serie en Netflix y este mes han decidido quitarla de su catálogo, con lo cual, me veo en una encrucijada que no sé como voy a resolver, ¿dónde continuaré viendo "Perdidos"?
Igual vuelva a una de mis antiguas aficiones, comprar DVD's.
De vez en cuando volver al pasado es hasta bonito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario