Miércoles es una adolescente un tanto peculiar.
Vive con su familia que le permite hacer casi todo lo que quiere.
Y digo casi todo, porque hay cosas que no pueden dejar pasar.
La última de ellas, es que por defender a su hermano pequeño ha decidido meter unas pirañas en una piscina en donde se encontraban los compañeros de instituto que le hacían bullyng.
Así que sus padres deciden llevarla al internado de Nevermore dónde años atrás ellos estuvieron internos y en dónde se conocieron.
Una vez allí, deberá de adaptarse a una nueva vida que pasa por compartir habitación con Enid Sinclair una chica bastante extrovertida que tiene entre sus dotes el convertirse en mujer lobo.
Y es que todos los alumnos de Nevermore tienen una cualidad especial. La de Miércoles pasa por ver el futuro de los hechos que acontecerán días después, en este caso predice futuras muertes.
Desde no hace tanto tiempo, un monstruo acecha en el lugar terminando con la vida de varios de los habitantes de la ciudad, lo cual hace que dichos asesinatos tengan en jaque no solo a Miércoles y los suyos quienes intentarán descifrar el enigma, si no también a la policía que estará detrás de este misterio.
Con un halo en cuanto a temática a la saga Harry Potter, esta adaptación del carismático personaje de "La familia Adams" funciona a la perfección bajo la batuta de Tim Burton.
Un Burton, que no tiene reparos en plasmar su impronta gótica a unos personajes como Los Adams que que prestan a la perfección a su imaginario tan personal.
Con una trama solvente en la que tampoco faltan historias de amor adolescentes, las muertes inesperadas y un giro tras otro, esta serie ha logrado hacerse un hueco más que notorio en el catálogo de Netflix arrasando a nivel global.
Gran parte de la culpa de este éxito es de su protagonista Jenna Ortega que atrapa bien el testigo como Miércoles Adams de Christina Ricci a la que también se le reserva un personaje en esta nueva adaptación como la profesora Marilyn Thornhill.
Divertida serie para ver en familia y en la que estoy sumergido en su siguiente temporada, ya os iré contando.
Por cierto, esta se convierte en la entrada número 1.000 de este blog.
Gracias a todos los que leéis de manera continuada lo que aquí escribo que por cierto, sois muchísimos.
Gracias.


No hay comentarios:
Publicar un comentario