martes, 17 de mayo de 2022

YO COMPRÉ UNA MOTOVAMPIRO


Como creo que he comentado con anterioridad en este blog, los años 80 e inicios de los 90 del siglo XX se podía hacer prácticamente de todo. 
Tanto era así, que el mezclar temáticas y hacer que los géneros eclosionasen era una constante. 
Si bien Estados Unidos era el mayor productor de este tipo de películas, países como el Reino Unido también aportaron su particular granito de arena. 

Uno de esos casos es la peculiar "Yo compré una motovampiro" ("I Bought a Vampire Motorcycle" - Dirk Campbell (1990))
Y es que la película versa sobre una moto poseída por un satanista vampiro, que tras ser asesinado clamará venganza hacia un grupo de personajes que pasan desde un motero que adquiere la moto poseída, hasta un detective o un sacerdote interpretado por Anthony Daniels conocido para el gran público como el C3-PO de la saga "Star Wars"

Os podéis imaginar que el filme no cuenta con un alto presupuesto, pero está hecho de tal manera que por momentos te llegas a creer que la moto está poseída.
De hecho no sé como lo han hecho, pero camina sola y es bastante original los dientes que se le crearon y con los que mata a los distintos personajes que se cruzan a su paso.

En cuanto al filme, es obvio que hay momentos para el humor.
Ya de por si el concepto es surrealista, así que si entras al trapo te lo vas a pasar muy bien y puede que hasta se la recomiendes a tus amigos. 
Ahora mismo está disponible en Amazon Prime Video, como tantas pelis de este estilo, así que si os gusta el género, no dudéis en pinchar para verla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario