Parece ser que a los tres protagonistas de esta historia nada les sale bien.
Y es que recordemos el final de la segunda temporada de "Solo asesinatos en el edificio", durante el estreno de la nueva obra de Oliver tras años apartado de los escenarios de Broadway el protagonista, Ben Gilroy muere.
Ahora bien, a medida que avanzan los primeros episodios descubrimos que Gilroy no muere al instante, de hecho, se recupera con más fuerzas si cabe y con ganas de retomar la actuación que tanto se ha trabajado al lado de Oliver.
Pero inesperadamente, volviendo al Arconia algo sucede, ya que Gilroy cae por el hueco de un ascensor, donde casualmente estaban nuestros tres protagonistas.
Es entonces cuando todo se tuerce una vez más.
Oliver deberá retomar la función con un nuevo protagonista y tanto él como Mabel y Charles deberán hacer sus pesquisas para dar con el asesino de Ben Gilroy que está más cerca de lo que ellos creen.
Como de costumbre en esta maravillosa serie todo funciona, desde la trama principal hasta las subtramas, en esta ocasión en gran medida amorosas, que pasan desde Charles con la maquilladora Joy, la de Mabel con el sonidista - multi tasking Tobert y la que más me gusta de toda la temporada, por razones más que obvias, la de Oliver con una de los miembros de su reparto Loretta.
También como es costumbre en esta serie, varios son los rostros conocidos que se van incorporando al reparto, que espero que duren mucho, como son la mencionada Loretta interpretada por Meryl Streep (lo mejor de la temporada), Paul Rudd como Ben Gilroy o un simpatiquísimo Matthew Broderick interpretándose a si mismo.
No me gustaría descifrar muchas cosas de las que suceden en esta tercera temporada ya que al ser una serie de misterio os la estropearía, pero los arcos de los actores secundarios es brutal, sobretodo el de Loretta.
Importante y que no quiero dejar pasar por alto, esta temporada, al ver la preparación de una obra de Broadway las partes de los ensayos y la actuación final son dignos de enmarcar, el episodio 8 en concreto es absolutamente mágico.
Sólo por llegar a ese momento merece la pena la temporada entera.
Con ganas de meterle mano a la cuarta (y hasta el momento) última temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario