martes, 14 de mayo de 2019

TRUE BLOOD - TEMPORADA 7

Pues bien, mi paseo por Bon Temps ha terminado, después de varios años viendo esta serie que dejé un tanto abandonada.
El motivo principal fue básicamente porque años haz veía las series en DVD y Blue Ray y desde hace ya otros cuantos años lo veo todo a través de plataforma, con lo cual, es complicado realizar el completismo que inicié con algunas de ellas años atrás.

Es más, tengo que aclarar,  (creo que ya lo he hecho en anteriores post) que volver al universo "True Blood" me ha costado un poco, pero aquí estamos, trabajo conseguido. 

Ahora bien, ¿qué me ha parecido en reglas generales esta última temporada?
Comienzan los SPOILERS.

Sabía que Bill moriría, lo tuve claro desde la temporada primera.
Más que nada porque este personaje no se siente del todo vampiro, anhelaba su vida humana y en realidad lo que más deseaba era reencontrarse en el más allá con sus seres queridos.
A todo esto hay que sumar la reaparición de Eric, al que dábamos por muerto en la temporada anterior y ahora aparece infectado por la hepatitis vampírica. Al final se termina curando, algo que también veíamos venir.

El final de la serie me parece que es happy ending. Pero que apruebo completamente.
Complicado es encontrar finales con la crudeza de "Los Soprano" o "Breaking Bad", pero oye, tiempo al tiempo, todo estamos deseando ver como termina esta temporada otra de las series estrella de HBO, "Juego de tronos".

Como comenté en el post de la anterior temporada de "True Blood" de los  personajes que más me han gustado es el de Pam (tiene un arco muy bueno de personaje sobretodo en las tres últimas temporadas) ya que incluso cuando aparece Sookie nos da como espectadores (al menos a mi) cierta pereza debido a sus miedos e inseguridades.

Así que despido con cariño a "True Blood" una serie que ha ocupado muchos momentos de los mis últimos años y que fue la primera que coleccioné.
Larga vida a los vampiros y a todos los seres extraños que habitan la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario