domingo, 5 de diciembre de 2021

MASTERS DEL UNIVERSO: REVELACIÓN - TEMPORADA 1


Desde niño he sido fan de las series, los cómics y por supuesto de las figuras de "Masters del Universo"

Si bien en los últimos tiempos la plataforma Netflix ha querido sumarse a las nuevas versiones de la serie, en la misma búsqueda de contenido dentro de la citada Netflix también hay otra de corte más infantil titulada "He-Man y los Masters del Universo" con un look más parecido a la animación de "Clone Wars" que veré y que también os comentaré por aquí. 

Respecto a esta "Masters del Universo:Revelación", la plataforma no ha escatimado en su concepción. Desde situar a Kevin Smith al frente de la misma o contar con actores como Mark Hamill, Sarah Michelle Gellar, Lena Headey o Liam Cunningham para prestar sus voces a algunos de sus personajes. 

Ahora bien, ¿qué tiene de meritorio esta nueva serie sobre He-Man y Skeletor?
Sobretodo que posee una profundidad extrema sobre los personajes, algo que carecían muchos de los episodios de la serie original, en la que únicamente se presentaban con pequeñas tramas que llegaban a conflictos que He-Man siempre resolvía y que Skeletor quedaba un tanto vejado, algo así como el Coyote y el Correcaminos

Pero en esta nueva Masters del Universo eso no sucede, puesto que el poder de Eternia pasa de un personaje a otro de tal manera que lo único que nos importa es ver que va suceder con el poder y como las protagonistas de esta historia Teela y Evi -Lyn luchan hasta la saciedad para lograr sus objetivos. 

Y es ese punto de vista donde destaca esta nueva serie, ya que los personajes secundarios tienen más tramas que las que pensábamos, convirtiéndose así en las protagonistas de esta serie ya que Adam perece al comienzo de la misma. 

Importantes, son también, los orígenes de la hechicera, la relación entre Man-At-arms y su hija Teela o la concepción de una historia en la que también cabe el romance e incluso hasta escenas subidas de tono. 
Todo vaticina que tendremos una segunda temporada donde Hordak será el malvado. 

Además de todo esto, hay que tener en cuenta que en la serie hemos podido ver Preternia, el lugar celestial dónde descansan los fallecidos en Eternia y a personajes como Stinkor que tuvieron siempre su figura pero que nunca aparecieron en la serie. 
También ha habido un hueco para Blade, que sí tuvo aparición en la película de imagen real pero que tampoco formó parte de la serie de animación.

Espero que dentro de poco tengamos nuevos episodios, la verdad que estoy deseando echarles mano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario