domingo, 19 de diciembre de 2021

SUCCESSION - TEMPORADA 3


La ecatombe Skespiriana llevada al mundo del oligopolio televisivo, llega a su tercera temporada allá donde dejamos la segunda.
Con un Kendall que acusa y traiciona a toda su familia con tal de no ir él a prisión y que se acaba convirtiendo en el azote de la familia Roy

Y es que Kendall es capaz de hablar ante los medios, twittear temas polémicos en relación con su familia, e incluso, interrumpir actos en los que está presente su padre con tal de llamar la atención.
Es esa falta de autoestima, la que corroe a Kendall que hace un circo mediático a raíz de su traición con tal de ser respetado por el patriarca. 

Logan Roy por el contrario es un estratega, sabe que quienes le rodean no tienen ni su carisma, ni su experiencia para afrontar los problemas que le acechan. 
Weystar Royco está ante las cuerdas y están en juego tanto sus acciones en bolsa, como su futuro que debe contar entre otras cosas con el beneplácito de sus accionistas e inversores que deben de ratificar a Logan como líder de la compañía. 
Pero el anciano empresario, consciente de que en un momento determinado su reinado debe de concluir y qué debe o buscar un sucesor o por el contrario, hacer lo que cree que es mejor para su imperio. 
Los tiempos están cambiando y hacia la compañía tiene un acercamiento un nuevo magnate tecnológico denominado GoJo donde Lukas Mattson es el CEO de la misma.
Lukas propone a Logan la adquisición de Waystar Royco algo que en un primer momento el magnate declina pero que más tarde toma como una buena opción. 

Es entonces cuando sus hijos aparcan sus diferencias e intentan plantarse ante su padre para que no venda la empresa. 
En un momento final donde parece que no hay vuelta atrás, Logan le rogará a Roman que acepte ir con él, algo que el joven declina sentenciando así su futuro, el cual, que presenta de lo más negro. 

Sublime tercera temporada de "Succession" en la que cada episodio es cada vez mejor y que termina con la sublimación de la traición, acompañado de un excelente guion e interpretación por parte del elenco mejor construido de la televisión actual. 
Evidentemente, ha arrasado en las nominaciones de los Globos de Oro y como es de esperar, arrasará. 
Solo puedo decir que me encuentro enganchadísimo y que no sé si seré capaz de esperar un año para poder continuar esta fantástica historia, que sinceramente, no sé donde irá a parar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario